Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

HEMOS EXPUESTO QUE EN MÉXICO LA CORRUPCIÓN ES UN CÁNCER GENERALIZADO Y NO SOLO EN LOS POLÍTICOS, ¿NOS PUEDE IR PEOR?         J. L. L. O. 

 

Veracruz, Ver. Mx. Apreciables conciudadanos, a como se miran las nubes en la mar, éstas tempestades huracanadas no tardan en llegar a las costas, y desgraciadamente lo que está por venir, no sabemos hacia donde nos dirigirá con ésta endeble nave llamada México con un nuevo capitán, el cual no acepta una sola palabra que le refute su mandato. En el 2016 quien hoy s el virrey de la nueva España, (léase Veracruz estado) seguramente, igual a los boxeadores, al ceñirse la banda del triunfo debe de haber expresado; Todo se lo debo a mi gordito, ahora el día de Julio de éste año, un tabasqueño que ni en su tierra quieren habrá de expresar muy ufano; TODO SE LO DEBO A MI PEÑITA.

Y no es para menos mi estimado amigo lector. Desde el orejón para acá, todos los que le han sucedido han demostrado ser peores que ese orejón, pero éste último demostró a propios y a extraños supero al mentor y maestro que fue el orejón, claro que se demuestra que solamente ha seguido al píe de la letra las instrucciones de su jefazo del alma, prueba de ello es que en todo su gabinete van los antiguos adoradores del orejón, lo cual nos indicó desde el inicio que el peña miento es solamente un títere del orejón, o quizá un gatito de angora. Pero el caso estriba en que ya el palo está dado y, como dice el refrán, “palo dado ni Dios lo quita”. Que ahora bien, hoy que estamos cerca del colapso principal debemos de recordar que, desde Zedillo a la fecha cada renovación presidencial viene acompañada de súper devaluación del peso ante esa la moneda gringa que se llama dólar, y esa situación la estamos viviendo desde ahora, antes de la llegada del tabasqueño a la máxima investidura, lo cual desde ahorita nos indica que la bola de nieve ya está llegando al borde, y solo los millonetas políticos tendrán acceso de comprar sus bolsas de ese billete verde, y de esa forma acrecentar más sus fortunas para irse al extranjero, ello mientras el pueblo aquí quedará buscando en la basura su tortilla y agua de caño para poder comer algo que les llegue a la panza. Haga usted memoria o vaya a las hemerotecas para que confirme éste decir de su servidor, y como éste cambio de un gobierno tan nefasto como el que ya casi se larga, y la llegada de uno que todo apunta al comunismo, lo más seguro será que antes de que finalice éste años estemos con el peso al máximo que en Venezuela.

Por favor, no crea usted que somos alarmistas, vemos realidad que algunos no quieren ver, México siempre ha sido el ansiado botín de toda clase de esos que salen en las películas buscando el oro por riachuelos y cuevas, y en México esos que le llaman gambusinos son precisamente los políticos que, desde el orejón para acá nos están mal gobernando, el pueblo les ha visto llegar más jodidos que un limosnero de calle, y con un abrir y cerrar de ojos, primero pasan a la catedral donde el billete más abundante y con el cambio salen de magnates, claro que, para subir a limosnero de la catedral deben de ir a pagar su buena mochada al jefazo en turno, si no lo hacen no hay de queso ni de papa.

Créame usted que yo soy el más férreo opositor a la llegada de un esquizofrénico sujeto al cual jamás daré mi sufragio, pero desgraciadamente los hechos y aceres del copetitos que hasta el día nos sigue chingando no dejan dudas, así será desde éste próximo dos de Julio de éste fatídico año 2018, ello salvo que un gran Dios y la morena del Tepeyac decidan dar a éste despreciable sujeto su merecido por haber usado su imagen para joder al pueblo, y como creyentes fervorosos de la religión podemos esperar el milagro. Todo puede darse al tiempo que corre; Un infarto, una embolia u otro padecimiento que salga de momento al pueblo le puede aún salvar. Pero como hasta el momento actual se comprueba que solo él es capaz de hacer milagros, solamente un brujo o una bruja contraria a él podrá salvarnos a los mexicas del negro futuro que nos espera.

Por lo pronto solo recordamos a los que se llevan de tú con la diosa fortuna que, apurándose acudan a sus bancos para cambiar pesos por dólares, a los corruptos políticos no les decimos esto porque ellos desde hace tiempo y días se vienen cargando del billete verde, ya que, de que viene una mega devaluación no existe duda alguna. Y esperando que por pasarles el tip no se olviden de darnos las gracias les dejamos éste su espacio con los respetos de siempre dejándoles los modernos medios para tratar de servirles con el gusto de siempre: http://crucero-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá exponer sus quejas y/o sugerencias; www.cruceropoplitico.com.mx  y por el favor de su atención le damos las gracias.

P.D. Con todo respeto deseamos que todas las madres, no solo de México sino de todo el mundo hayan tenido un hermoso día, y decimos todas, hasta la de los políticos que nos han vendido a un Peje Lagarto, ni modo que hayan nacido de probeta ya que apenas está en proceso ese tratamiento.

P.D. 2, yo, aunque los políticos digan lo contrario si tuve una madre muy hermosa y tengo otra de repuesto que es su gemela, igualitas, Dios me dio dos por si una me faltaba.

Gracias.