Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

ES COMUN Y RECURRENTE QUE LOS GRANDES CRIMENES SE GESTEN EN FAMILIA POR SER DONDE SE ANIDAN LOS GRANDES ODIOS.      J. L. L. O. 

 

Veracruz, Ver. Mx. Quien vive sembrando odios solo podrá cosechar tempestades, y todas las siembras tienen sus tiempos de cosechar, ninguna etapa queda sin llegar, el fruto llega a su maduración aun y cuando no se vea. Así las cosas ahora vemos que, entre los partidos políticos vemos que se incubaron odios que, a la fecha ya están haciendo estragos en cada uno de esos partidos, ello aunque al momento solo se pueda mirar el daño en uno solo de esos partidos, pero, como la inoculación de ese odio entro en el torrente del otro partido, sin duda ambos hoy se alimentan de esa misma sangre, con lo cual ese diagnóstico expone que, ambos están lo suficientemente envenenados para presentar el mismo síntoma.

Pero al momento solo a uno se le detecta su fase terminal, y ese al que se le detecta es el PRI, y podemos exponer que sus días están más que contados, para ese virus que inocula quien ha sido su creador no existe antivirus, solo el auto exterminio puede dar fin a ese veneno y ello significaría que su creador esté de acuerdo en exterminarse a sí mismo.

Yunes Linares presto su torrente sanguíneo para la creación de ese virus y Yunes Linares es el único que puede acceder a exterminarse a sí mismo. Pero empecemos al historia con los actores que entraron en último espacio; Javier Duarte no era enemigo de Yunes Linares, el gordito fue metido en la dulcería sin llave de salida, y como gordito se engolosino con tanto dulce que no pudo sustraerse a tratar de comerse todos de un solo bocado, y mirando a Yunes como el enemigo a vencer para poderse comer todos esos dulces y pasteles, empieza la guerra y Yunes le sigue la corriente al que le envió al gordito, y así, el ahora gobernador enfrascado en un pleito que se da en contra de quien no debía, encausa sus baterías olvidando por el momento a su acérrimo enemigo, dándole la oportunidad a éste de atrincherarse para irle a dar, en su momento, la estocada final a Yunes Linares, repetimos, la entrada del gordito al juego salió sobre la marcha, jamás pensaron quienes orquestaron dicha obra que Javier trataría de comer mucho más de lo que supuestamente se comió, por lo que, enfrascado y aturdido Yunes con su gordito casi olvida a su acérrimo enemigo Herrera Beltrán.

Pero ya enfrascado en esa lucha el odio de yunes linares arremete en contra de todo lo que suene a priismo, olvidando que él  nació bajo esa cobija y, con ese símbolo se hizo como político lo que ahora expone en otras siglas partidistas. Pero el priismo no se ha quedado cruzado de brazos, mirando la nulidad e inutilidad de quienes están al frente del PRI en Veracruz, se ven en la imperiosa necesidad de traer a quien en verdad sabe y conoce como se debe de actuar en situaciones semejantes. Y aquí no sabe duda que las FEMINAS tienen muchos más ovarios que blanquillos presumen algunos que se dicen hombres, quizá la llamada de la señora en cuestión este algo tardía, pero la razón de haberla enviado es porque se sabe hasta donde es capaz la dama. ¿Y los dizque hombres que ahí se rascan los esos?  

La galopante partida de algunos de los que, hasta ayer comieron y bebieron del partido al cual deben todo no es en modo alguno preocupante, las traiciones suelen darse hasta con las mejores familias, pero aquí la situación sin duda alguna se brinda por que quien dirige al PRI en la entidad demostró que la camisa  no le vino, hasta los calzones le quedaron del tamaño de un saco de harina, y es una lástima pero así lo demostró y sigue demostrando a no dudar, cuando asumió el cargo expusimos que sería dura prueba, sobre todo porque su padre fue un grande dentro de los grandes que tuvo el priismo estatal, pero el hijo jamás y supo los tamaños que tuvo el padre.

HOY solo resta esperar que, la presencia de la señora Beatriz Paredes no sea tardía, y es que el priismo no significa seres fracasados como todos esos que la señora viene a meter en cintura. No es suerte la que se desea a quien sabe lo que significa lidiar con reptiles ponzoñosos como los que ella vino a moverles el trasero y hacerles tragar el polvo del camino, es saber cuántos más traidores faltan por escupir sus ponzoñas e irles a lamer las talegas a sus hoy amos.

Y por hoy es cuanto tenemos para dar a usted un poco esparcimiento y recreo: http://crucero-politico.bloghspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)   y su portal de internet donde usted podará exponer sus quejas y sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx 

Y mil Gracias