Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO LOS HOMBRES DEJAN DE SER HOMBRES CONVIRTIENDOSE EN VULGARES RATAS DEJAN DE LLAMARSE HOMBRES.  ASÍ ES EL PRI ACTUAL.         J. L. L. O. 

 

Veracruz, Ver. Mx. Primero que otra cosa, por favor permítame usted explicarle que nunca he sido militante de partido alguno, que jamás he sido militante del PRI pero, desde que el voto ejerzo lo he hecho votando por el partido tricolor, poniendo en claro las cosas creo la primera parte está entendible, desde que la razón anido en mi materia gris supe distinguir algo fundamental sobre mi país, y ese algo es que, los logros en beneficios que en México hasta el día de hoy tenemos, no han salido de arar la tierra, no se han dado excavando las minas de carbón ni de metales, todos los beneficios que hoy los mexicanos tenemos son el fruto del esfuerzo del hombre, quizá de algunos pocos hombres, pero esos pocos hombres fueron militantes de un partido político que, hasta ayer se llamaba PRI, hoy no sabemos si su nombre siga siendo el mismo, peo si sabemos que quienes hoy militan y dirigen destino y rumbo de ese partido andan como las aves cuando sus instintos les anuncian temblores o tormentas ciclónicas, la corrupción dentro del priismos siempre ha existido igual que en los otros partidos, igual que en los gremios sindicales y todo tipo de agrupación humana a donde se aposenten bienes materiales.

Cierto que la corrupción encierra lava volcánica en vísperas de erupción, y es cuando esa erupción avienta para todos lados la podredumbre y miseria del ser humano. Estimado lector, esa lava volcánica que hoy amenaza al PRI con la salida de su sabida corrupción es la cegará al pueblo para reconocer todos los beneficios y logros que, sin duda alguna, han sido creados por ese partido llamado PRI, al cual ahora el pueblo quiere linchar lanzándolo al centro de ese cráter volcánico olvidando con ello que lo que hoy tienen como benéficos logros fueron creación y esfuerzo de esos que ahora van echando a la cima del cráter, así mismo no se detienen a pensar que, sin duda alguna esos que hoy les alientan a linchar a los que ayer le dieron lo que hoy gozan, mañana sin duda alguna serán linchados por ellos mismos, así es la historia de la humanidad, el desconocer el origen de las cosas les hace negarse a sí mismos que esas cosas les brindaron mejoría en sus vidas cuando más necesitaban esas mejorías. Repetimos, la raza humana tiene todo y de todo para gobernar éste planeta, pero entre todo eso también tiene ambiciones que en muchos se hace desmedida, dando al traste con las buenas acciones que algunos pudieron darle a grupos que si supieron y pudieron gozar de esos logros.

Hoy esos que pelean pasar al primer plano de la lucha sobre el poder, y cuando no encuentren las herramientas que se llevaron los expulsados por ellos, y que sin ellas no podrán hacer ningún beneficio para saciar el hambre y sed de los que claman eso que ya no tienen y les hace falta, serán como las ratas de los barcos en hundimiento, los primeros en saltar por la borda dejando a todo aquel que le siguió a merced de un destino incierto. Pero no solo los externos al PRI están contra él, dentro del mismo partido están los judas besando a su mesías.

Al menos en la entidad Veracruzana sabemos que tuvo que venir una FÉMINA de enaguas más firmes que muchos PANTALONES de muchos que no tienen sabido el significado de lo que son esa vestimenta, ahora en el PRI hemos visto desfilar a sanguijuelas que hasta ayer todo lo que comían y bebían era gracias al PRI, pero cual hienas y buitres que en verdad se conocen, hoy se postran de nalgas ante el nuevo amo, ese tipo de gentuza dan asco solo al verles rendirse ante el que, sin duda alguna es peor que los otros, y mañana cuando salga a la luz todas sus corrupciones con seguridad los miserables de hoy querrán pedir perdón al partido que les saco de la miseria.

Pero decimos a ustedes que hoy las enaguas están de salvadoras de un PRI desgraciado por esos que se dicen hombres pero que, en verdad solo saben que el pantalón lo llevan por ser cómodo, ya que para orinar hasta se bajan el cierre y se sientan en la taza, aunque algunos de ellos vienen de padres que ayer si supieron ser los hombres que el partido requería y necesitaba, hoy, si el PRI resurge cual AVE FENIX sin duda alguna será debido a las ENAGUAS de un gran dama, al menos en éste entidad de Veracruz.

Y por hoy creemos es cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre la modernidad de medios para servirle con gusto: http://crucero-politico.blogspot.com.mx   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   @LoyoOchoa    Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y su portal de internet desde donde usted podrá exponer sus quejas y sinsabores: www.cruceropolitico.com.mx    Y mil gracias

P.D. Doña Beatriz, con todo respeto nos quitamos el sombrero y arengamos a los partidos que el priismo cree ser el que los cobija para, con el valor del mexicano les haga comprender que ahora, ellos son los que les dan aliento y vida a los priistas.

OJO.