Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO AL TRABAJO ANTEPONES LA INMENSA DICHA DE PODER PASAR UNAS HORAS EN UNIÓN DE TU FAMILIA DAS MEJOR SENTIDO A TU VIDA.      J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. El día de ayer fue, sin duda, un día de mucho trabajo, muy movido para quienes formamos parte de las fuentes informativas, pero, si ese mismo día se entrelaza al mismo tiempo con la celebración familiar de un año más de vida, una celebración que está en la costumbre familiar celebrarlo juntos, estimados amigos, huelga decir que decisión se toma, ya que el mejor regalo de vida que podemos tener es el de pasar con los nuestros el mejor tiempo posible, sobre todo cuando la celebración es dada por cumplir los primeros sesenta y ocho años de vida, cantidad en años que se dicen fácil, muy fácil pero que no los cumplen racimo, es decir, creo que somos pocos los que ,orgullosamente podemos llegar a cumplir ese número de años, y más orgulloso es poder cumplirlos en cabalidad de salud tanto física como mentalmente.

De ahí estimado amigo lector que, éste Domingo tuve la fortuna de pasar con mis seres queridos; a saber; Mi esposa, mi hijo, mi hija, mi nieto y mi yerno, una exquisita comida acompañada con una fresca agua de naranja, pero con el mejor de los regalos que es, sin duda alguna, la presencia de mi adorado nieto, un chaval que recién supera los dos años pero, como todos los chavales de ahora, vienen con el chip integrado, con una inteligencia que nos pone a pensar detenidamente que decir delante de él, ello porque parece esponja el chiquillo y, a su media lengua repite todo lo que oye a píe juntillas.

 

Entonces repetimos estar consciente de que éste Domingo pudo haber sido  día de extenuante trabajo, pero el haber podido disfrutar éste día en compañía de todos los que forman mi bella familia me ha sido más gratificante que si hubieran venido todos los reyes del globo terráqueo. Ya mañana podremos asistir a otra rueda de prensa con los candidatos que vengan, Veracruz es una entidad sumamente apetecible para cualquiera de los candidatos que quieran la silla presidencial, de allí que ésta no será la primera ni la última visita que nos hagan en la búsqueda del sufragio, incluso seguros estamos que con los días venideros ellos mismos tendrán otro tipo de expresiones para hacerse notar como lo que en realidad son, es decir, la madurez, igual que la fruta en el árbol, les vendrá con la fluidez abierta y así, se podrán dar a entender mejor que en éstos inicios de campañas, así las cosas podremos apreciar con mejor opción cuales sean las mejores propuestas de cada uno de ellos, aunque a decir verdad de ninguno de los hoy contendientes esperamos algo que en verdad pueda ser benéfico para nuestro Patria, triste pero es una verdad sabida de todos los mexicanos.

El hecho de que entre los contendientes exista alguno con necedad y ambición rayando en paroxismo, demuestra que más que beneficio para el pueblo lo que busca es lo mejor para sus personales intereses, ese candidato a cambiado de caballo cual si fuera en carreras, y ello ya demuestra ambición desmedida, como podemos entrever las cualidades de cada uno no se miran benéficas para el pueblo.

COMO podemos mirar, las visitas actuales son solamente para hacer creer al pueblo y, ya pasada la euforia el amor se esfuma, Así las cosas estimado lector, no haber asistido a los eventos de éste Domingo no creemos nos hayamos perdido de nada nuevo y que pueda significar un punto a favor de tal o cual candidato.

Y como es cuanto tenemos en el tintero les dejamos como siempre medios para servirles: http://crucero-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa   Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

Y por su fina atención les damos sinceras Gracias.