Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

HAMBRE Y NECESIDAD DE TODO ES UN EJEMPLO Y ESPEJO DE VENEZUELA DONDE TODOS LOS MEXICANOS NOS DEBEMOS DE MIRAR.      J. L. L. O. 

 

Veracruz, Ver. Mx. Empecemos éste espacio repitiendo algo que antes hemos expresado y que vale recalcitrar; si en cualquier empresa donde pidamos empleo, uno de los requisitos básicos es el examen psicológico, y sin ese examen aprobado no hay empleo.

¿Porque esa clase de empleados nuestros que son los gobernantes no hacen dicho examen? Pero ellos a diferencia de solicitantes de empleo cualquiera, van a dirigir a los pueblos que formamos los ciudadanos, están más que obligados a presentar, no un examen psicológico sino uno más allá que es el PSIQUIATRÍCO, y dicho examen debe de hacérseles a conciencia para la seguridad de todo un País, un Estado o un Municipio, ese examen debe hacerse más que a conciencia con la finalidad de que los pueblos puedan tener la seguridad de que, quien les gobernará es una persona suficientemente apta para el puesto que desempeñará, puesto en el que está la vida de toda un sociedad de civiles que, al darle el sufragio esperan algo más que promesas de quien asume el cargo.

Sin embargo, entre los políticos esa idea deja en el aire su desprecio por aceptar tal examen, sabidos de cuáles son los males que a ellos les aquejan, seguros estamos que, si existiera esa condición para hacerse de los poderes y destinos de los pueblos, pocos, muy pocos aceptarían someterse a  ese examen, todos los que, desde unas tres décadas para acá nos han gobernado, tanto nacionalmente como en los estados y municipios, sabidos están de sus trabas psíquicas y que, con examen esas inconsistencias mentales en ellos saldrían a la luz.

Para empezar, cuando son investidos en alguno de los rangos, sus cambios se hacen tan manifiestos que hasta el más ciego se fija y percata de esos cambios. Desde la toma de la fotografía para adornar las oficinas de todos los que estarán bajo sus órdenes empieza a verse ese cambio, y esas fotografías del culto al ego de esas ahora personalidades le cuestan al erario público que quiere decir pueblo la millonada de pesos, pero lo más interesante. ¿Por qué debe rendirse pleitesía a seres que supuestamente serán servidores del pueblo?.

Otra de las reglas que deberían observarse y fiscalizar concienzudamente es el patrimonio económico con el que asumen sus cargos al entrar y, lo primordial, al salir de la encomienda, y esa observancia debe de hacerse a todo aquel que asume un cargo público, sin dejar de lado; magistrados, legisladores en el rango de senadores y diputados, y todo tipo de rango que se den en la política, ninguno tienen el por qué llegar encuerado y salir, como mariposas, con alas de seda.

¿Algún lector ha visto a un político sentarse a comer en una fonda de las de comida corrida?, de esas de treinta o de cuarenta pesos la comida? Por favor, eso solo lo podremos ver cuando andan en sus campañas embaucando al pueblo.

Y otra exigencia que al pueblo deben de cumplir, que la familia de todos ellos, desde madre, primos y sobrinos sean investigados en su patrimonio absoluta y totalmente.

Ojo todos los parientes de cada uno de esos políticos.

HOY, la corrupción emanada de quienes hoy son gobierno nos están dejando con un falso mesías que, con toda seguridad resultará peor que toda la podredumbre que pronto será pésima historia de México, y lo peor que, el pueblo no sabiendo a quien recurrir para ser escuchado estará dándole a ese falso mesías el voto para sentarse en un silla que ya no la dejará por nada del mundo, ese falso mesías se habrá de convertir en auténtico dictador de México.

Entérese usted en las redes de quien, en verdad, es ese falso mesías para que mañana no diga que fue engañado, darle el sufragio a ese ambicioso sujeto será ponerle el  último clavo al ataúd de México.

Y por hoy hasta aquí les dejamos algo para ponerlo seria y atentamente a pensar con cuidado, dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles con gusto mientras podamos: www.crucero-político.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet desde donde con confianza usted podrá exponer sus quejas, inquietudes e inconformidades de quienes nos están mal gobernando tanto; municipal, estatal y nacionalmente: www.cruceropolitico.com.mx 

Y con éste espacio esperemos que pensemos cuando demos nuestro voto. Gracias.