Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

QUIEN HA SABIDO AMAR Y RESPETAR A SU MADRE SEGURAMENTE SABRA RESPETAR CON AMOR A TODAS LAS MUJERES.            J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Ocho de Marso se festejó, internacionalmente a la mujer, un solo día al ser que es hacedor de todo lo que gira en éste planeta llamado Tierra, al ser que nos pare, pero que, antes de parirnos nos trae en su vientre por NUEVE meses, que, multiplicados treinta días arrojan DOSCIENTOS SETENTA DÍAS, y los machotes del mundo quieren, en un solo día homenajearla para, según los cánones comerciales y/o empresariales, hacerla ser feliz un día.

Amigos, hasta los más asquerosos criminales, tanto los que registrados por las historias como los actuales, esos que ahora destazan los cuerpos en pedazos para que los pueblos miren que en verdad son asesinos sanguinarios, y todos, los de las historias como los actuales no han sido producto de probetas, a todos los ha parido una mujer, los cargó en su vientre por nueve meses y, lo más triste del asunto es que, aun siendo criminales sin entrañas, para esa mujer que desgraciadamente los parió siguen y seguirán siendo los que son sus hijos.

Y si vamos con la clase de políticos que ahora padecemos, esas madres que los han parido jamás dejarán de quererlos como madres que son de ellos, aun sabiendo el inmenso daño que, con sus corruptas formas vienen destrozando a todo el país, y es que a  la madre ningún hijo la podrá engañar, ellas, al habernos parido nos conocen mejor de lo que podamos conocernos nosotros mismos, de ahí estimado lector es que exponemos que es incongruente que, por mercadotecnia y comercialización internacional se dedique solo un día para hacerle patente a las mujeres, ese valor que es de ellas, propio y solo de ellas y de nadie más.

Cierto que la mujer, en muchos países, ha logrado ganarse el lugar que es de ellas no solo de ahora y sí de siempre, cierto que al tiempo actual la superación de ellas les ha brindado el preponderante lugar que de siempre han merecido, pero igualmente es cierto que seguimos abusando de ellas, seguimos, en muchos casos humillándolas y dando migajas a sus logros, cuando en la realidad deberíamos brindarles justa recompensa por el logro de superación que han demostrado en su quehacer diario. La mujer merece respeto y admiración en todos los sentidos, la mujer es dadora de vida, la vida que muchos de los que creemos ser machos no sabemos valorar como deberíamos.

Y repetimos incansable y abiertamente, un solo día para distinguirla con regalitos y flores que al día siguientes han quedado marchitas no es suficiente, todos sin lugar a dudas nacimos de un mujer y por lo mismo, todos hemos y/o tuvimos madre, y todos estamos obligados a venerarlas como lo que son, dadoras de la vida que, en muchos casos hemos despreciado y denigrado por ser equívocos de la naturaleza, y volvemos a repetir, hasta el asesino más sanguinario nación de una mujer, aunque habiendo crecido muchos de esos seres parezca que nacieron de la peor hiena que exista en la selva.

Creemos firmemente que la mejor forma de honrar a las mujeres es brindándoles diariamente el respeto que se merecen.

Espero no haberles aburrido demasiado con éste espacio, pero el mirar la abrumadora red de comercialización que se desata en éste día igual que al del festejo a la madre, no puede menos que hacernos ver la realidad de la falacia que los comerciantes nos endilgan para el acaparamiento de los billetes de un pueblo ciego y sordo a una realidad.

Por lo pronto con la finalidad de no seguir aburriéndoles más les dejamos los modernos medios para recibir de ser posible, su crítica y desacuerdo al espacio: http://crucero-politico.blogspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter  @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet que seguramente cuando el futuro dictador llegue dejaremos de existir: www.cruceropolitico.com.mx 

P.D. Lo del futuro dictador no es una broma, es el panorama que se mira vendrá a México después del próximo cuatro de Julio, ello gracias al pésimo y corrupto gobierno actual.