Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

LA TOZUDES AUNADA A LA IGNORANCIA DEJA EN LOS PUEBLOS PEORES CALAMIDADES EN EL FUTURO, HABRÁ MÁS HAMBRE EN MÉXICO.     J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Actualmente en Venezuela el pueblo está alimentándose, desde perros y gatos hasta de ratones, no exponemos falsedades, son registros internacionales de cosas que hoy privan en ese País, y en cuestiones de salud la situación está peor, si actualmente en México las instituciones de salud no tienen abasto suficiente en medicamentos para el pueblo, en Venezuela no tienen ni siquiera una aspirina para ese pueblo, las mujeres están vendiendo sus cuerpos en las fronteras para alimentar a sus hijos, son historias verdaderas que se viven en aquel país del sur del continente.

Usted amable lector, por curiosidad mire en las redes internacionales, constate que lo expuesto aquí no es mentira, es una verdad a la cual no podemos ni debemos quedar callados, las enfermedades contagiosas proliferan cual epidemias y no existe, ni personal médico y menos medicamentos para combatir esas ya epidemias en ese País sureño. Quienes tuvimos la oportunidad de conocer ese País con sus tiempos de gloria, hoy no queremos dar crédito a esa verdad que hoy vive el pueblo al que ayer conocimos.

La ambición aunada a la estupidez de quienes se yerguen azotando a sus mismos pueblos nos llena de tristeza, pero aunque nuestro pueblo pudiera ver videos en donde se palpa esa realidad que hoy viven esos hermanos sureños, no creo que existan argumentos válidos para abrirles los ojos y oídos, ello para rechazar las ambiciones que se mueven en un solo hombre para hacerse del poder omnímodo para que, mañana, México esté igual o peor que Venezuela. Solamente quienes hemos salido fuera de nuestras líneas fronterizas y, por ello sabemos cómo se ensañan las desgracias con los ciudadanos de esos países que son gobernados por falsos mesías, y podemos darnos cuenta del peligro en que el pueblo nuestro puede caer hoy, aquí en México tenemos uno de esos falsos mesías que tienen la desvergüenza de jugar con la FE de todo un pueblo, falsos mesías que se rodean fariseos iguales o peores que él para engañar al pueblo, que, en su honda ignorancia cree esas falsas promesas.

Como mexicano en verdad preocupa todas las calamidades que, de quedarse con la silla ese falso Mesías nos vendrán a todos los mexicanos, tiempo nos hará falta para lamentarnos de esa fatalidad. ¿Que si hay culpables?, ¡Claro que los hay! Y son esos gobernantes que ya se van, se van con los bolsillos llenos del dinero del pueblo y nos dejarán fatalidades peores dándole la silla al falso mesías, ciudadanos que hemos creído pensantes hoy forman parte de ese grupo de adoradores del falso mesías, pero humanos al fin, no están a su lado por amor a él, están esperando que les caiga una migaja del pan que ese ambicioso sujeto les quiera aventar para obtener lo que, hasta hoy no han tenido por esfuerzo propio.

Hoy les dejamos éste espacio cortito con la finalidad de que usted lo pueda digerir analizando concienzudamente lo expuesto y, al mismo tiempo exponga esto al pueblo crédulo e ignorante que aún se deja llevar por ésos falsos mesías.

Les dejamos entonces como siempre nuestros espacios de internet para servirles mientras se pueda y esperemos que, la voracidad de gobernantes que ya se van no permita que los males de los Jinetes del APOCALIPSIS se ensañen con nuestro México: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet desde donde hasta donde se pueda trataremos de evitarnos ese mal: www.cruceropolitico.com.mx 

Y mil Gracias.