Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO LA VORACIDAD DE POLÍTICOS GOBERNANTES PERMITEN A EMPRESAS AJENAS AL GOBIERNO DESGRACIAR AL CIUDADANO ES QUE SON SOCIOS.     J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Según se registra en los libros llamados sagrados, los cuatro jinetes del apocalipsis que hoy se han adueñado de nuestro puerto, vienen cumpliendo su cometido y nos están sumiendo, según su propia descripción, en la conquista que nos han hecho al apoderarse de nuestra agua, dándonos a cambio de muchos pesos, agua sucia y asquerosa que, ni con diez hervidas podría el pueblo beber, amén de darla cuando se les vienen en la regalada gana, si las señoras de la casa lavan sus ropas con el agua que sale de esa tubería esa ropa queda, sin lugar a dudas, peor que si la hubieran lavado en un estercolero, y aún con esa asquerosidad de líquido casi putrefacto, nos cobran al ciudadano que cautivos les tenemos que pagar por esa asquerosidad, los dineros que ellos nos quieran, no cobrar y si robar.

Y lo lamentable de esa forma de robarnos lo muy poco que nos queda es que, quien nos gobierna está de acuerdo con esas empresas de rateros, y ello se demuestra porque a pesar de las miles de quejas del pueblo, esa empresa de rateros sigue esquilmándonos sin que nadie, de ningún gobierno, sea municipal y/o estatal les pone el alto, ciudadanos que viven en absoluta soledad, persona que no gasta ni un vaso de esa asquerosidad de agua y menos aún lava sus ropas con ella, tienen que pagar por metro cuadrado de su vivienda en el criterio de esa banda de facinerosos que se escudan con el MOTE DE MAS.

La seguridad que podemos ver en esa empresa es que, sin duda alguna, sus dueños deben de ser algún grupo de políticos, solo asís se puede explicar el que, éstos gobiernos se nieguen a ponerle el alto a tanto abuso en contra del pueblo, ello amén de que sin duda también, reciban sus mochadas en billetes por hacerse como el Tío Lolo ante tanto abuso. Y seguimos con  otro de los caballos del Apocalipsis que, en el puerto de Veracruz se llama ZEUS, el solo nombre  impone, ésta empresa que supuestamente se compone de socios foráneos al puerto están destruyendo lo poco que del turismo nos queda, y curiosamente también fue la herencia de un panista que, en su último día como alcalde porteño dejo instalada esta apocalíptica bestia para robarle, tanto al visitante como al lugareño, dice la voz populi que, amén de la buena suma de billetes que le dieron al de marras, también se dieron el lujo de brindarles un porcentaje de esa sociedad, no es de dudarse dado que antes hasta la comida familiar pedía fiada, ahora ya como político se codea con la crema y nata de la sociedad que ayer le miraba por encima del hombro, éste hoy político descubrió que en la política estaba sus futuros negocios que en verdad le permitirían salir de la pobreza en que vivía.

El contrato que otorgó éste sicario político es tan leonino que, según dicen, para rescindirlo tienen la obligación de darle a esa empresa de piratas una millonaria cantidad de pesos, aunque ya abundando en la cuestión si es factible la rescisión del contrato. solo que quieran hacerlo verdad los del gobierno municipal en turno y no acepten la mordida que dan para el no.

Y VAMOS AHORA con otros dos jinetes del apocalipsis, pero éstos dos últimos son federal y, con toda seguridad ahí las tajadas de billetes son más exorbitantes, de ahí que soñando solamente les pondrían un alto a sus latrocinios, sobre todo ahora que están con la maleta en la puerta esos del gobierno federal, y con toda seguridad los espera en Irlanda su jefazo del alma, ello con la finalidad de comprar ese país para cumplir su sueño y coronarse REY, y con toda seguridad su Bufón Real lo será el copetitos que aquí dejará la chamba actual y con la nos ha chingado a todos los ciudadanos.

Aquí nos joden de dos formas, con la luz de nuestras casas y empresas y, la posiblemente más canija, con el combustible para nuestro vejestorio de auto, ahora nos sale más caro cargar la gasolina que pagar las letras del auto mensualmente, dentro de muy poco tiempo tendremos que andar, bien a píe o bien en los patines que ayer, cuando éramos chamacos agarrábamos para jugar.

PERO TODO ESTO SE acabará éste próximo Primero de Julio, cuando quede el peje lagarto de rey, perdón es de presidente, con ese peje lagarto ya no tendremos que andar en auto, ni acudir a los súper a comprar despensas, ni ir con el médico para que nos recete tal o cual medicina, el dinero para el súper no existirá, el médico para aliviarnos estará igual o peor de jodido que todos sus pacientes, y las gasolinas se darán solo con las tarjetas que él les dé a sus agremiados a su partidito guadalupano, léase morena.

Como podemos darnos cuenta la venganza del copetitos será tan cabrona que nos dejará al REY más sanguinario que México pudo haber tenido, ni los conquistadores aztecas se podrán igualar al famoso peje lagarto, y el copetes y su cuadrilla de sicarios estarán destornillados de risa por el llanto del pueblo mexicano.

Y como todo principio tiene un final hasta aquí llegamos por hoy dejándoles como siempre los modernos medios para recibir sus mentadas: http://crucero-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y su portal de internet desde donde usted podrá exponer sus quejas y llantos cuando llegue el peje lagarto a terminar de rompernos toda la mandarina en gajos: www.cruceropolitico.com.mx 

Y ojo quedara prohibido llorar y menos aún lamentarse los males que se avecinan para todos, los que voten por ese peje y los que no votemos por él más.

Gracias.