Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

AHORA GRACIAS A LOS MODERNOS MEDIOS NADIE PUEDE ROBARLE AL PUEBLO Y GOZAR IMPUNEMENTE DE LO ROBADO.     J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Sin duda alguna dentro de muy poco tiempo el gobernador nos dará al pueblo una noticia, sin duda buena, de lo que se empieza recuperar en Texas de lo que se robó el ex duarte a los veracruzanos, ello ya que estamos seguros por esa razón busca con afán la recuperación de bienes comprados con dinero de los veracruzanos en USA, seguros estamos que no será solamente a duarte que se busque le recuperación de bienes, ello ya que existen más políticos corruptos de esa administración que saquearon al Estado, como el hoy gobernador prometió que todo lo incautado por robo a los sicarios  ayer será para bienestar del pueblo de Veracruz, no dudamos ni tantito que habrá de cumplir su palabra y todos esos bienes no irán a parar a los bolsillos de ningún otro político.

Creemos que el actual gobernador si es en verdad una persona HONESTA Y HONRADA, por lo tanto todos los bienes que incaute allende la frontera y otros en Centro América de, ya sabemos quién y quienes, habrán de ser destinados para dar bienestar a tanto ciudadano sumido en esas miserias de vida que sufrimos la mayoría. Como hemos expuesto a ustedes, en la frontera y más allá de ella tenemos colegas con los que aún seguimos trabajando, y algunos  son expertos conocedores de cómo se manejan la recuperación de bienes comprados por los extranjeros que roban a sus países de origen, por lo que, todos los manejos que se hacen en las distintas cortes de USA ellos están muy bien documentados, enviándonos en forma y tiempo todos los datos concernientes a nuestro País y, sobre todo, ahora que tenemos a no dudar un duarte y compinches con bienes allá, mucho será lo que salga, y no necesario es que los litiguen abogados mexicanos, aunque sean abogados de aquel país el asunto se detecta y allá, no es problema, como aquí, obtener los datos con todos los documentales y resoluciones que salgan de esas cortes de USA, afortunadamente nuestros tiempos donde hemos trabajado allá nos han permitido hacer amigos de los medios, los cuales no dejan la amistad a pesar de distancia y tiempo, y ahora con los modernos medios menos que ayer.

Por lo tanto seguros estamos que nosotros desde aquí estaremos dando a conocer logros y victorias del actual gobernador para lograr la buena culminación de esa batalla contra la corrupción  que él mismo se ha impuesto. Y para muestra de ello en nuestro portal ya les damos a conocer algunos de los avances y logros del actual gobierno, donde se observa el logro que se va obteniendo para recuperar algunas de las propiedades expuestas arriba y de las cuales, repetimos, daremos a conocer los logros obtenidos en las cortes del país del norte. OJO, sabido es por todos que con el actual gobernante no llevamos buenas migas, pero de justicia es reconocer cuando las buenas acciones en pro de nuestra Entidad y con esas hasta ahora detectadas más de CUARENTA INMUEBLES, con seguridad que ese dinero servirá hacer buenas obras en Veracruz.

Por lo pronto les invitamos a leer en: www.cruceropolitico.com.mx los avances en materia suscitádos en una de las cortes de HOUSTON, Tex para corroborar éste espacio, son dejar de ver en lo sucesivo cuando nos lleguen más noticias de esas resoluciones que dictamine las cortes de USA en cuanto a esas propiedades y, las que sin duda aún faltan.

Por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles en lo que podamos y ustedes gusten: http://crucero-politico.blogspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde les repetimos usted puede exponer sus sugerencias y/o quejas: www.cruceropolitico.com.mx 

Agradeciendo el favor de su atención quedamos a sus apreciables órdenes.