Crucero  Político
José Luis Loyo Ochoa

 

DECIAN LOS ABUELOS: NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SINO EL QUE LO HACE COMPADRE Y MUESTRA LA ESTÁ DANDO EL ALCALDE DE COATZACOALCOS.       J. L. L. O.  

 

Veracruz, Ver. Mx. Cuando éste servidor de ustedes dice; que la burra es parda, es porque tengo los pelos de esa burra en la mano. Y así es como, quien hoy quedó de alcalde en esa tan dolida ciudad que hoy se llama como Coatzacoalcos, pero que ayer fue Puerto México y hoy, esa ciudad se encuentra cercada por las mafias con un índice de criminalidad que el Chicago de los años 20s, si lo ponemos de ejemplo, ni siquiera figuraría entre las ciudades violentas comparada con aquella ciudad sureña de nuestra entidad, y todo parece indicar que, por si fuera poco la criminalidad de Coatzacoalcos, ahora aparece en escena en actor que habrá de cerrar con broche de oro el dolor del sur de nuestro estado, por eso decimos que; para muestra con un botón basta, recordemos que, sí así es el alumno como será ese maestro?. El autoritario y caciquil comportamiento de ese alcalde  nos demuestra el cobre de cómo, en el desgraciado suponer que el peje lagarto llegara a la presidencia de México, nos iría a todos los mexicanos, si ya de por si estamos jodidos con el peña nieto y su grupo de auténticos sicarios de ese pena miento, imagine usted como sería el País con ese peje y su grupo en el poder.

Repetimos, las acciones que ha venido haciendo el copetitos serían a no dudar, juego de niños se ese peje lagarto fuera presidente de México, lo está dando a demostrar amplia y llanamente su alcaldito de pacotilla, si ese tipo puso a la morenita del  Tepeyac para embaucar a los ignorantes de México, y se rodea de pensantes que solo van en pos de repartirse, junto con el tabasqueño lo poco que el copetitos y sus sicarios dejen, ese ambicioso peje lagarto nos habrá de imponer impuestos por puertas y ventanas para poder sacar dinero hasta de la piedras, repetimos para muestra basta un botón y el botón de muestra está siendo el alcaldito de Coatzacoalcos.

No es necesario ser brujos para dar en adivinanza en cómo será el peje con un poder absoluto del País. La verdad, a quienes nos queda un dedo de frente nos da miedo el ver como ese peje, deja atrás a  encantador de serpientes y de perros, para demostrarnos que el más chingón encantando a la bola de pendejos que le siguen, se viene demostrando con hechos, papeles y viajes de un Noroña a Venezuela que es cierta su relación con ese inmaduro de maduro, no son inventos y son hechos irrefutables, Rusia y Cuba están atrás del venezolano, y sin duda alguna de quedar ese peje lagarto de presidente de México tendríamos su presencia como cobradores del peje en México, y como no tendría con que pagarles, sin duda nos invadirían como debe de ser la ambición de esos países.

OJO mexicanos, sabemos que todo el pueblo está más que harto de éstos gobiernos tricolores y azules, pero si votan por ese peje quedaremos a no dudar, peor a como estamos.

Y por hoy cortita les dejamos su Crucero Político junto a los medios para servirles con todo gusto: http://crucero-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   loyocruceropolitico@h¿yahoo.com.mx  Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet en el cual usted podrá dar a saber sus quejas y/o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx 

Y ojo, analice y piense lo que les hemos expuesto, no son aberraciones y son realidades que se saben y constatan a toda trasparencia y sin mentiras, recuerde que la actual esposa del peje es nieta de aquel que fue jefazo de la Gestapo de Hitler; Heinrich Muller y fue el hacedor del holocausto de los judíos, esa dama trae los genes de un auténtico nazi descerebrado e influye en el peje lagarto en forma seria.

MUCHO OJO CIUDADANOS MEXICAS.