Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

EN LA ANTIGÜEDAD SE ENTREGABAN LOS PODERES A LOS HIJOS, AÚN EN VIDA DEL PADRE QUE ERA EL REY, HOY ¿SE REPETIRAN LAS HISTORIAS?    J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. En campaña a gobernador de Veracruz expusimos a ustedes que quien hoy es gobernador, ambicionaba un poder de catorce años como mínimo, y que llegaría a crear un gobierno que pudiera culminar sus ansias de convertir a Veracruz en un  reinado, hoy todo nos demuestra que nunca estuvimos errados en nuestra observación, y si la cosa se perfila así nos atreveríamos a exponer que, después de catorce años, si aún vive el que lleva la batuta les daría nuevamente la vuelta a la canica, ahí serían otros doce porque él ya no tendría edad para continuar, pero, sin ser adivinos, chamanes ni brujos comprobado está que teníamos razón en nuestras apreciaciones de ayer.

Una cosa que es que quien se encuentra contendiendo para suceder al papá, haya hecho buen papel como alcalde de lo que  es Boca del Río y otra muy distinta es que, ahora por lo que su padre cree su derecho  pueda sucederle en el gobierno estatal, son dos cosas muy distintas y, si el pueblo tiene el derecho de elegir, seguramente se opondrá, mediante el sufragio, para cumplir, más que nada, un capricho y ambición familiar.

Debe el veracruzano dar análisis a las palabras que el hijo, hoy candidato expuso de la credulidad del pueblo, tildándolo de INGENUO, ello por no decir que es ENDEJO, al creer las promesas de su padre en relación a acabar con toda la delincuencia en SEIS MESES. Y, si éste pueblo, mirando que esa delincuencia, contrario a la promesa dada de quien nos gobierna, en lugar de, ya no terminar y si cuando menos darse a menos, ha aumentado más del doble, sabrá que votar por la dinastía solo servirá para el seguimiento de la creciente ola de crímenes, si el padre que supuestamente tiene todo el camino recorrido en materia política no ha podido o, en su defecto no ha querido acabar y exterminar la ola de criminalidad, con seguridad que el vástago, menos inmerso en lo mal de esas olas delincuenciales, nos habría de mantener con esas mafias en aumento, tenga usted en cuenta que día con día crecen los grupos delincuenciales y, hasta el día actual los que supuestamente ejercen los mandatos de la ley, ni por asomo de suerte pueden darles el fin que el pueblo tanto clama.

¿Entonces como podrá acabarla quien en materia crimen aún no conoce lo que, supuestamente el padre sabe y conoce? Son preguntas obligadas al vivir, todo el pueblo, de Norte a Sur y de éste a Oeste una vida de zozobra continua que ya nos obliga a dejar de dar, los antes hermosos paseos familiares sin el temor de perder uno de nosotros la vida, o en muchos de los casos, la familia completa, y ese es el tipo que hoy todos los veracruzanos, sin excepción estamos viviendo en nuestra entidad. ¿Si su padre no ha podido, o no ha querido brindar al pueblo la tranquilidad prometida en campaña, el hijo podrá hacer lo que el padre ya no pudo? Es una pregunta que sabremos molestará al padre y la hijo, pero es una pregunta que no puede dejarse de hacer. Hoy están campañas en su apogeo y hay muchas promesas de parte de los candidatos. Analizar antes del voto.

HEMOS expresado que, tanto para la presidencia como para las gubernaturas no han uno solo de los candidatos a cual creerle, por lo tanto nuestro pueblo no puede esperar que el milagro de la morena del Tepeyac vaya de la mano de ninguno de ellos y, con un ademán se haga el milagro para hacer, tanto de Veracruz como de todo México, el paraíso que sin duda alguna todos queremos, los milagros solo existen en la creencia y fe de quienes son creyentes, en la vida real lo que cuenta, sin duda alguna es el analizar concienzudamente a la hora de votar, y hacerlo, dar ese voto, no por el que creamos mejor y si por el que vean un POQUITO menos malo que los demás.

Recuerde usted que las promesas se las lleva el viento, y como dijo el candidato hijo del actual gobernante de Veracruz, no pequemos de INGENUOS dando el voto a los falsos MESIAS que prometen hacer de México un paraíso mejor que el de Adán y Eva.

Leamos la vida e historias de todos y cada uno de los que van en pos, tanto del presidencia de México como por los gobiernos estatales, así, sabiendo la verdad de todos y cada uno de ellos no podremos seguir siendo engañados. Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándole como siempre los modernos medios para servirles en lo que se pueda y sobre todo, que nos dejen: http://crucero-politico.blogspot.com.mx. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y su portal de internet donde usted podrá exponer sus quejas y/o sugerencias con libertad: www.cruceropolitico.com.mx 

Y por su atención le damos las sinceras gracias.

P.D. Ojo,  leamos y sepamos la vida de todos y cada uno para no cometer el error de votar por quien no merezca nuestra confianza.