Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

SI LOS MEXICANOS SUPIERAMOS QUIENES SON EN VERDAD LOS ASPIRANTES A LA SILLA Y PODER  PRESIDENCIAL POR NINGUNO VOTARÍA.      J. L. L. O.  

 

Veracruz, Ve. Mx. Si todos los políticos que andan desesperados por la silla presidencial se les hiciera un examen psiquiátrico, igual que para entrar a cualquier empresa, todos serían rechazados sin quedar uno solo de aspirante.

El ya tristemente célebre y famoso amlo nos dice, casi jurando, que no tiene nada que ver con Venezuela, y en foto reciente se aprecia a su nuevo achichincle Noroña abrazado en un aeropuerto de Venezuela nada más y nada menos que con el inmaduro Maduro, actual DICTADOR de ese país sudamericano, sabido y reconocido su alianza con ese peje surge la consabida pregunta: ¿Qué tiene que hacer ese enviado del peje lagarto en Venezuela con ese dictador? Y lo más preocupante, abrazando al dictador cual si fueran los grandes amigos, luego entonces las negaciones que hace ese peje lagarto sobre sus relaciones con el dictador venezolano, con esas fotos se demuestra que son, igual que es en todo ese peje lagarto, puras mentiras, que la relación y seguro los apoyos económicos del dictador para apuntalar su campaña en México son realidad y esas relaciones están encaminadas para nada bueno con México.

Consultamos con expertos en fotografía y nos expresan que son reales, que no hay montaje en ellas, luego el viaje de un Noroña para verse con el inmaduro dictador venezolano no puede ser para tomarse rico y sabroso café venezolano, sobre todo porque el mejor café es el colombiano.

Esas fotos le demuestran al pueblo mexicano que ese peje tabasqueño le miente al pueblo mexicano y que sus promesas son el disfraz que nos puede llevar a una dictadura peor que la que hay en Venezuela, ese peje lagarto y el nombre de su partido sirven para agarrar de pendejos a los mexicanos, desgraciadamente éste pueblo es de creencias y no buscan de donde les viene la señora del Tepeyac, lugar donde los autóctonos adoraban a Tonantzin, quien era la Diosa azteca, y los sotanudos españoles, no para salvar al autóctono de la masacre del gachupín sino para que no se exterminar al esclavo, crearon su virgen guadalupana, que hasta el nombre es árabe.

La ignorancia de nuestro pueblo le hace creer que los ángeles tienen alas y las vírgenes se sostienen en el aire, y de ahí se valieron los frailes españoles para engañar al mexica con su nueva deidad española/árabe, y la pusieron donde iba el pueblo mexica a adorar a su auténtica deidad azteca. Hoy la maldad y perversidad de un buscador de poder le puede llevar al trono ansiado gracias a esa ignorancia del pueblo al que cualquier encantador de endejos puede engañar.

Y por hoy es cuánto tenemos para fastidiarle el día dejando los medios a servirle: http://crucero-politico.blogspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde esperamos poderle servir con todo gusto: www.cruceropolitico.com.mx y medite usted lo aquí expuesto para que no sea uno más de las huestes de ignorantes seguidores del peje lagarto.

Gracias.