Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO UN PAÍS ES GOBERNADO POR CORRUPTOS, TODOS SUS CIUDADANOS ESTAMOS CONVERTIDOS EN ESCLAVOS DE QUIENES GOBIERNAN.   J. L. L. O. 

 

Veracruz, Ver. Mx. Siendo México un país de los más privilegiados por la madre naturaleza hemos sido condenados, en contrapeso a esos privilegios, a vivir sometidos bajo los yugos de los seres más corruptos de éste planeta, en México los corruptos van en una escalera y siempre, los que suceden a los que se van, vienen peor de lo que pudieron haber sido esos que se fueron, es una especie ley solo escrita por los corruptos que nos gobiernan, forman una especie de venidos del averno, los cuales llegan mirando que pudieron haber dejado a manera de olvido los que se fueron. México tiene dos costas marítimas tan ricas que todos esos que nos han mal gobernado, ciegos e ignorantes no se han dado cuenta de la riqueza   que la madre naturaleza nos ha prodigado en esas costas, de ahí que su voraz corrupción solamente se fija en lo que pueden ver sin mojarse las nalgas.

Nuestras costas, del Océano Pacifico como las del Gofo de México solo han sido explotadas por extranjeros, y de ellos a no dudar los orientales y los gringos han sido los más beneficiados, todos ellos gracias a la ignorancia de quienes han sido jefazos de México, seres que no pueden ver más allá de su nariz. Hoy tenemos en nuestro país las socorridas contiendas para el cambio de mandos y jefazos de gobiernos, y el peor cambio que tenemos es del presidencial, donde observan a solamente tres cara duras erigirse en finalistas de ésta contienda, y crea usted que nos los tres no hacemos uno.

Ese virus de la corrupción se les nota a leguas a esa tercia, los tres le prometen al pueblo bajarle la luna con todo y sus estrellas, oírles despotricar a uno sobre los otros dos de su corrupción dan hasta ganas de vomitar, la tercia se da baños de pureza en sus discursos con el pueblo, al cual seguramente duermen con esos discursos, y lo peor del asunto es que tienen razón, de los tres circula uno que ha demostrado ser encantador, tanto de serpientes, de perros y, lo más trágico, de pendejos, y esos últimos son los de un pueblo que todavía cree que en el cerro del Tepeyac se le apareció la morena al candidato para decirle que él, y solamente él es el MESÍAS de México.

Como podemos observar éste país nuestro solo tenía TRES SOPAS, y dos ya se acabaron, ahora solo tenemos que mirar, no cuál es el mejor porque no lo hay, sino cual podrá ser el menos peor dijo el paisano, y seguir con nuestra carga a lomos tratando de su subsistir e irnos acostumbrando a hacer una comida al día, y si DIOS no lo quiera, llegará a quedar el encantador de pendejos nos tendremos que hacer cursos de faquir para aprender aire y beber agua de los jardines, las pruebas las tenemos en los energéticos, tanto gasolinas como luz eléctrica, ahora estamos peor a cuando nos alumbrábamos con aquellas joyas llamadas quinqués, las de petróleo y mecha, con la diferencia de que ahora ya ni petróleo hacen en México, por lo que dejamos esa solución para otro país menos jodido que el nuestro, y ni pensar en leña porque ya se han acabado los bosques y los muebles de la casa no alcanzarán para una semana.

OJO, MUCHO OJO, quien piense que el peje lagarto pueda ser la salvación está tan errado que hasta lastima da, de la tercia sin duda alguna es el peor de todos, hemos dicho que el cáncer de la corrupción, cuando le acompaña otra lindeza que se llama HIPOCRESIA es lo peor de lo peor, y si entre esos tres candidótes existe la corrupción y la hipocresía en ese peje lagarto ésta última cualidad se multiplica al diez mil al cubo. Si el actual peña miento hemos creído es el peor, imaginen como es el peje lagarto.

Este servidor de ustedes por dos ocasiones ha tratado de entrevistarlo en un céntrico café de la zona del Malecón del paseo, y antes de concluir eL MEDIO MINUTO se ha levantado de la mesa gritando que le quiero poner palabras en su boca, cuando el único que ha hablado es él, y no decimos una mentira, atrás de nosotros ha estado el dueño de ese café, y se ha reído con ganas al ver a ese señor levantarse de la silla gritando cual el esquizofrénico que en realidad es.

Hasta el día de hoy, los palos que nos ha dado el del copetito, léase PENA MIENTO o peña nieto no nos los quita ni Dios padre, y cualquiera que quede en su lugar solamente aumentará esos palos poniéndoles púas de acero para que nos duela más, y si por desgracia para nuestro ya muy jodido pueblo quedara el encantador de pendejos será peor el remedio que todas las enfermedades que existan.

Y por hoy hasta aquí llegamos dejándole como siempre los modernos medios para tratar de servirles: http://crucero-politico.blosgpot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      @yahoo.com.mx  Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y su portal de internet donde usted podrá exponer con libertad sus quejas y/o sugerencias; www.cuceropolitico.com.mx

Y mil gracias por su atención recordándole que, nos busque al bueno, solo busque el menos malo.