Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

EN MÉXICO SE HIZO COSTUMBRE QUE, LA CORRUPCIÓN Y LOQUERA DE LOS POLÍTICOS YA SALIENTES SEA SUPERADA POR LOS ENTRANTES.    J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Imagine usted amable lector que ahora las hordas de delincuentes sean premiadas con la amnistía, lógicamente entre esas hordas de delincuentes quedarán todas las clase de políticos corruptos que han saqueado al País, desde un peña nieto su gabinete y jueces corruptos, sin faltar claro está los grupos de legisladores que también tienen gran culpa de toda nuestra desgracia.

En varias ocasiones hemos expuesto que ese peje lagarto que responde al nombre de andres manuel lópez obrador (con minúscula) amén de ser un ser una persona con esquizofrenia también tiene mucho de demente, y la prueba de que a no dudar no estaba errado es ahora, con ese planteamiento que hace sobre dar amnistía a los delincuentes de las mafias existentes en México, ese planteamiento me brinda certeza en mis apreciaciones sobre el problema cerebral de ese señor.

Quizá guarda recuerdos de su época delincuencial, cuando enloquecido porque su entonces partido el PRI no le dio al señor la candidatura a gobernador de su natal estado Tabasco y, en venganza se dio a esa desquiciada tarea de quemar los pozos petroleros que allá hay, ello sin importarle que los trabajadores pudieran salir, o bien heridos o bien fallecidos, quizá ese sea el pensamiento interno de ese señor, el verse acosado por las autoridades sobre aquellos crímenes que él realizo en su natal estado, otra excusa a su declaración no podemos encontrar, remorder en él un sentimiento de culpabilidad no lo creemos, ese tipo de esquizofrénicos actúan en la creencia de que sus acciones y actos están bien.

Pero vayamos a los tiempos actuales en sus comportamiento, donde expresa que, de llegar a la presidencia hará mancuerna con el también orate venezolano, el que duerme en el panteón en la tumba de su ex jefecito del alma para, en su sueño recibir los consejos del difunto, y así, hará acuerdos con todos esos dictadores del mundo para hacer de México un país de grandeza sin igual, palabras o con otras letras es el decir de ese peje lagarto, y como ciudadanos mexicanos no podemos ser estatua ante tan desquiciados planteamientos expresados por una persona que busca esa silla presidencial de éste ya de por si jodido país.

Un peña nieto y su gabinete nos tiene la mar de jodidos, luego entonces darle el trono a un demente o a un meade que es artífice del desastre energético que hoy padecemos, sería tanto como decirle al mundo que todos los mexicanos somos masoquistas, que gozamos siendo ultrajados y robados por la clase de políticos corruptos que padecemos y, no satisfechos con ello, todavía buscamos que el o los más perversos vengan a terminar de jodernos.

Las riquezas de nuestro país son para fuéramos la primer potencia del mundo, y en contrario a ello cada día que transcurre nos caemos más en el des peña dero que nos avientan esos corruptos políticos que tenemos la desgracia de padecer, como podemos observar y no nos damos cuenta, gozamos como los masoquistas que en realidad nos han convertido y lo aceptamos con sumisión.

Si usted amble lector está en contra de éstas observaciones, y tiene observaciones que se reflejen con congruencia y veracidad, por favor háganos saberlo para dejar de escribir las pendejadas que, las acciones de los corruptos nos hacen exponer públicamente.

Y por hoy es cuanto tenemos en el tintero, dejándoles como siempre los modernos medios tratando de servirles con el mejor de los gustos: http://crucero-politico.blogspot.com.mx   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y su portal de internet en el cual usted puede don toda libertad exponer sus conjeturas y/o análisis de lo que piense de éstos gobiernos que como mexicanos padecemos.

Gracias.