Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

QUIEN PORTANDO UNA SOTANA SE EXPRESA MAL DE QUIENES PORTAN ENAGUAS, QUIZÁ SEA PORQUE OCULTAN SU SEXUALIDAD.   J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Hasta el día de hoy todos los seres humanos hemos nacido gracias a las mujeres, aún y siendo producto de probetas siempre se requiere la matriz de ellas, sin las mujeres nadie en éste planeta existiría, de ahí que, para quienes portamos pantalones las féminas nos sean  merecedoras de todo respeto, expresarnos mal de ellas solo puede ser, bien por haber sido, en la infancia, maltratados por quien nos parió, o bien porque fuimos un producto equivocado de la madre naturaleza, es decir, nacimos con cuerpo físico como  varones peo en realidad nuestro cerebro y mente guarda el deseo de ser mujer, quizá sea otro el término, pero el caso es el mismo, quien nace desviado sexualmente tiene excusas que podemos decir aceptables, pero quienes sus desvíos sexuales se dan por pervertidos a no dudar es muy diferente, y son precisamente ese tipo de seres, los que por pervertidos sienten odios escondidos por las féminas los que, en la primera oportunidad despotrican e injurian a quienes, en su yo interno envidian haciendo que ese sentimiento de envidia sea convertido en odio en contra de ellas, no encontramos otra explicación, ni lógica ni menos aceptable para aceptar como válidas expresiones insultantes en contra de las mujeres, sea cual sea el comportamiento de éstas y, provenir esas frases insultantes de un varón, podrá decir el lector que estamos equivocados en nuestras apreciaciones, pero varón que abre la boca para lanzar vituperios en contra de la mujer solo lo hace por razón de envidia a ellas, y si ese llamado varón porta como vestimenta una SOTANA, sin duda es peor censurada su despotrica forma de expresarse en contra de las mujeres.

OLVIDA éste individuo de sotana que, si hay entre los personajes dedicados a los diversos cultos religiosos más criticados es precisamente entre los de su misma iglesia, suman miles los señores de la sotana que han sido señalados y demandados por abusos sexuales, tanto en contra de niños, sean varones o niñas, como de adultos de los mismos sexos, los escándalos entre los señores de sotana han sido, como decimos líneas arriba, más que múltiples, lo cual indica que si existe algún culto con más atrocidades de índole sexual es el que ellos supuestamente profesan, de ahí que, el modo de expresarse insultando a las mujeres se más que criticado por el pueblo, el señor no solo le faltó el respeto al sexo femenino, le faltó el respeto a los pocos creyentes que puedan quedar en la religiosidad que supuestamente ellos propagan.

Hoy, cualquiera de las excusas y/o disculpas que quisiera dar quedarian catalogadas como mera careta de hipocresía, y porque no decirlo, ese señor de sotana de alta investidura en su gremio solo demostró a todas luces, que algo hormonal no le funciona debidamente, dado que fueron palabras expresadas hasta con rencor y odio hacia las féminas, y como decimos arriba, son demostración que algo oculto en esa sotana esconde sexualmente, , esa sin duda, sería la única explicación creíble a su forma de denigrar a todas las mujeres.

A los años que hemos vivido nada nos espanta, hemos tenido, igual amigos y parientes los que, a punto de ordenarse de sacerdotes han renunciado a tomar los hábitos, y renuncian por la causa de abusos sexuales en sus internados, no hablamos por hablar ni aprovechar el momento, son situaciones tan ciertas como que el globo terráqueo es redondo, el que la mayoría de ellos callen ese tipo de situaciones es, en la mayoría de los casos por la pena que les da el exponer haber sido violados los mismos señores de sotana que les imparten los estudios, triste cuadro, pero ahora, con la aberrante forma de expresarse de éste ser que, tiene un rango de jerarquía, no debe de quedar sin  saberse.

UNA COSA ACLARARSE vale, no insultamos y menos despotricamos en contra de ninguna religión, y repetimos, es una respuesta a modo de desmentir las palabras que despotrico en contra de las mujeres ese señor con jerarquía dentro del ámbito religioso. Y si a usted amable lector le parecen inapropiados los términos le pedimos una disculpa, pero recordemos que absolutamente todos los seres, hombres y mujeres, provenimos del sexo femenino, es decir, de la mujer.

Pero no por uno que parece haber equivocado su vocación y no darse cuenta, podemos en modo alguno encerrar a todos los señores de sotana en la misma condición de indolencia y equívoco de fe, los hay y quizá muchos, que en verdad aman y velan por sus creyente del sexo que sean, esperemos que, ese que tuvo la tontera de expresar equívoco contra todas las mujeres sea una excepción, y que la mayoría de quienes portan sotana la porten con la verdad de profesar su amor a un Dios y por ende, a todos los humanos que profesan la fe y religión a un Jesús hijo de un Gran Dios.

Y PERMITA USTED cerrar éste espacio felicitando con todo mi amor a mi adorada hija, la cual, es MUJER, y hoy día cumple un año más de vida, y es bendecida por un Dios con un hermoso hijo que vino a dar más amor, tanto a ella como a los abuelos, tanto paternos y maternos, sin ser religioso, válgase la vulgar expresión, de hueso colorado, doy gracias a un Dios por habernos dado, en uno solo, madre e hijo, tanta felicidad. Gracias hija, ahora son tres mis amores y motores de lo que me reste de vida; tu hermano, tú y mi adorado nieto.

Y como creemos que posiblemente a muchos no haya gustado éste espacio, les dejamos a forma de costumbre los modernos medios para tratar de servirles con todo gusto y en lo que podamos y nos dejen los que mandan: www.http//crucero-politico.blogspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá expresar sus problemas y necesidades en contra de quienes nos mal gobiernan sin cortapisas con todo gusto: www.cruceropolitico.com.mx  y mil gracias, pidiendo disculpas si a alguien no le agradó este espacio de hoy, pero como en todo, el respeto a las mujeres debe darse en todos los ámbitos, y si portan sotana con mayor razón.

Gracias.