Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

USAR EL PODER PARA SACIAR SUS VENGANZAS Y ODIOS HACE NUBLAR CEREBRO Y QUEDA NUBLADO EL ENTENDIMIENTO.     J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Decía el abuelo que; No hay mal que dure cien años ni enfermo que los aguante, y esa tónica se puede ver ahora con el actual gobernante, tan sumido a estado al pendiente de cumplir sus venganzas y satisfacer sus odios que, del todo ha olvidado que el puesto era para brindar bienestar a un pueblo, y lo único que han estado haciendo es todo lo contrario, sumen ustedes cuántos ciudadanos están más que resentidos ahora contra el actual gobernante y su camarilla azul/amarillo, tan solo en el gremio de taxistas son más o menos ciento veinte mil en el estado, con los relevos se suman doscientos cuarenta mil, si sumamos en promedio seis de familia nos dan a un millón cuatrocientos cuarenta mil, con el gremio de camioneros de urbanos podrá repetirse la cifra, con lo cual casi llegarán a los tres millones, pero las cuentas no paran ahí, nos faltan todos aquellos ex empleados que a manera de darle puestos a sus militantes azules y amarillos han sido despedidos, y pueden seguir sumando en lo concerniente a un pueblo más que desilusionado con un gobierno el cual había prometido mil y una maravillas, pero que ya en el la realidad ninguna de todas y cada una de sus promesas ha cumplido, más al contrario, la ciudadanía de bien hoy está al borde de la histeria, los crímenes de toda índole no paran, los feminicídios siguen dándose en cada día que pasa, los robos incluidos a casa habitación no paran, las violaciones hasta en el día en contra de jovencitas estudiantes se dan como en racimo.

Vienen las campañas y de nueva cuenta aparecen las grúas llevándose los autos, y si antes de ser enganchados llega el dueño se le aplica una multa de regalo, y para más, no se sabe quién o quiénes son los propietarios de esas nuevas grúas con plataforma, las cuales deben de ser costosas por su moderna tecnología, lo cual indica que ha de salir más barato dejar el auto en corralón que poder pagar la multa por el arrastre con esas grúas. ¿´De quien serán esas modernas y sofisticadas grúas? El otro tema que mueve a pregunta ciudadana generalizada es que las campañas están a la vuelta del almanaque, de ahí que les urja dinero como sea y de donde salga para pagar campaña del próximo candidato.

Como podemos observar el pueblo está más que en descontento, y la suma de sufragios en contra de la amalgama azul/amarillo a no dudar ya no es suma, se convierte en resta por todos lados, son muchos los implicados con el caso Duarte, pero solo hemos visto a unos cuántos ingresar a la cárcel, lo cual no les parece justo al ciudadano común, mismo que termina preguntándose si los que faltan han pagado algún tipo de cuota para quedar tranquillos en sus curules. Todos estos detalles en conjunto nos hacen ver que, los sueños de continuidad de un gobierno habrán de quedar en eso, en sueños, dado que a no dudar los próximos comicios podrán ser ganados por los que menos se pueda esperar, por cualquiera menos por los mismos que hoy están donde no han cumplido en un mínimo sus promesas de campaña.

Hoy gracias a los modernos medios existentes el pueblo en general se entera de todo y es el pueblo en general el que, con repudio nos hace ver su desilusión por lo que creyeron les sería mejor para ellos, al mismo tiempo es ese pueblo el que, con pruebas nos deja ver las cosas que, con cinismo y más corrupción se vienen dando con los del nuevo gobierno, esas cosas y lo antes expuesto nos hace albergar la esperanza de que los que hoy están tuvieron su debut  y su despedida, al menos los que hoy gobiernan no volverán a gobernar en éste mismo pueblo, y si  usted aún tiene dudas espere que se den los comicios para salir de la mencionada duda.

Y por hoy creemos que ciertamente les hemos podido ilustrar un poco en cuánto lo que estamos padeciendo con el FAMOSO GOBIERNO DEL CAMBIO, y que muy cierto ha sido, es del cambio pero de vidas, para sus agremiados muy buena y para contras de valle de lágrimas, y eso estimado lector no se vale, han quedado sin trabajo centenares de empleados que su único delito está en haber trabajado en la administración anterior y ahora andan pidiendo limosna.

POR LO tanto les dejamos como siempre los medios para tratar de servirles en lo podamos si nos dejan: http://crucero-politico.blogspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa

Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y su portal de internet desde donde usted podrá ir exponiendo sus comentarios y/o quejas: www.cruceropolitico.com.mx

Y RECORDEMOS A LOS ABUELOS: NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI ENFERMO QUE LOS AGUANTE. Gracias.