Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa


GOBERNAR SOLO PARA SACIAR LOS ODIOS, RENCORES Y SED DE VENGANZAS LE NUBLA LA VISTA A QUIEN LAS ALBERGA PARA VER POR EL PUEBLO.    J. L. L. O.
 

Veracruz, Ver. Mx. Siendo la ciudad de Jalapa sede del gobierno estatal y, donde asienta el poder los mandos estatales de los diversos sistemas de policías, incluidos magistrados y el  legislativo local, resulta a todas inadmisible que las mafias campeen por sus fueros sin que autoridad alguna pueda proteger a su ciudadanía.

En la Capital del Estado se dan desde los crímenes con armas de fuego, los degollados con arma blanca, los robos a casa habitación y ahora, imponen moda con los DECAPITADOS, a los cuales dejan hasta ensombrerados y con leyendas oprobiosas para quienes nos gobiernan los dejan, siendo esas acciones unas burlas y más que nada, abiertos retos al actual gobierno, y ojo, esas acciones indican que a éste gobierno el poder se les fue de las manos o, en su defecto, ese poder en realidad fue dejado fuera de la puerta, lo que leído con otras letras quiere decir que nunca lo tuvieron o no lo han tenido.

Sin pecar de pesimistas, si esos sucesos se dieran en zona serrana nos podrían decir que los criminales se esconden por aquellos lares, pero se dan en la capital del estado, siendo allí donde están, precisamente las llamadas fuerzas de la LEY, entonces si donde se asientan las autoridades de todo el Estado no  respetan ese espacio.

¿Dónde podremos escudarnos o guarecernos los ciudadanos comunes? Cuando los hijos salen de noche, dando las nueve o diez de esa noche y no llegan estamos con el Jesús en la boca, y no pegamos el ojo hasta verles volver a casa sanos y salvos, y ello es una verdad en todas las familias de ésta entidad federativa.

Estamos en el mes patrio, un mes en que se festeja la famosa INDEPENDENCIA de México, y los hijos de todas las familias quieren divertirse y asistir a los festejos, son jóvenes que, por su misma juventud no aceptan que puedan ser víctimas de las mafias, y hablamos de las de metralletas y cuchillos, nos de las del poder político, que en la realidad como pueblo ya nos sabemos cuáles puedan ser peores, si las de las armas de fuego o las del poder que ejercen como políticos, pero para el caso viene siendo lo mismo, ambas son dañinas al pueblo, y como podemos ver, cada día que pasa el pueblo se encuentra más que desprotegido, nos llueve sobre mojado y nos volvemos cual el negrito de las ferias, ese al que ponen ante un agujero y dan premio al que pueda darle el pelotazo en la cara lo malo para nosotros los ciudadanos es que todos son campeones de tiro al negro.

Y por hoy la dejamos así de cortita pero con este espacio podemos haber sacado el boleto para que nos decapiten, pero ni modo, nos metimos a soldados y ahora tenemos que aprender, les dejamos como siempre los medios para tratar de servirles con mucho gusto: http://crucero-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twiter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y esperando que los que afeitan las barbas con todo y cuello no se fijen en nosotros les damos las gracias.