Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

COSTUMBRE ES EN MÉXICO QUE LA CORRUPCIÓN SE ANIDE EN TODOS LOS SECTORES DEL SISTEMA SOCIAL, DE ARRIBA HACIA ABAJO.   J. L. L. O.  

Veracruz, Ver. Mx. Vuelve el gremio de taxistas a abusar de la ciudadanía que necesita del servicio de ellos, piden aumentos de tarifas pero ellos cobran lo que les viene en gana con el descontento generalizado, de nuevo se hacen aborrecidos por el ciudadano abusando y robándole en su necesidad de transportarse. Existe una dependencia de tránsito que debe estar al pendiente de esos abusos, sin embargo todo parece indicar que esa dependencia está de acuerdo con ellos, las quejas deben de darse en la dependencia que hora, para dar sabor al caldo quedan lejos del área centro, con lo cual el quejoso se ve obligado a pagar otro transporte extra para poder ir a quejarse, como podemos observar el gremio taxista vuelve por sus fueros a convertirse en piratas del usuario.

Pero como dice el paisano, “por el principio empecemos”. Hasta el momento actual ninguna dependencia ha autorizado al ningún aumento de tarifa, pero ellos desde hace mucho se “AUTORIZARON” su tarifa con un aumento de CINCO pesotes por dejada en área centro, la tarifa que aún se supone está vigente es de VEINTICINCO PESOS, pero desde hace más de un año ellos cobran TREINTA pesotes, repetimos, sin que autoridad alguna les haya autorizado dicho aumento, y ahora, igualmente por sus calzones suben los precios según vean al INDIO que los aborda, y quien pegue de gritos arriesga que, entre varios de ellos lo tunda a golpes. JUSTO ES DECIR QUE no todos son iguales, pero también justo es decir que ya quedan pocos que tienen como bandera la honestidad y la honradez, aquí sucede como con los camioneros que les dan el volante a jovenzuelos sin preparación como choferes, incluso muchos de esos jovenzuelos andan, si no drogados si crudos de la borrachera y algunos hasta curándose la cruda, y no habiendo autoridad que les vigile van bien leyendo el periódico o bien chateando con ese celular que nunca dejan, pero en eso del celular los taxistas están igual, mensajeando con una mano y los ojos en el celular, y en ambos casos, taxistas y urbaneros valiéndoles nada que lleven en sus unidades pasaje, y si el usuario le recrimina el hecho responden con aire de suficiencia que están asegurados.

Supuestamente existen cámaras de video vigilancia y mediante esas cámaras detectan esas anomalías, tanto de taxistas como de urbaneros, sin embargo ninguna patrulla les hace el alto a ninguno de esos dos gremios. ¿SERA POR ESAS cuotas que se reciben en los altos mandos?, es pregunta y no aseveración, pero algo que no se sabe tiene prioridad en el trato de esos dos gremios. Pero no todo para ahí, tenemos pruebas de que muchos taxistas están coludidos con las bandas de rateros, suman muchos los taxis que se usan para cometer, bien atracos a negocios, bien a casas habitación o bien para perseguir a cuentahabientes que salen de los bancos con sumas de dinero, entonces en donde están las autoridades encargadas de la vigilancia, repetimos, existe red de video cámaras y todo indica que están de adorno, que no sirven para nada.

COMO observar hoy estamos peor que ayer, ahora la criminalidad aumentó en quinientos por ciento, y no dice éste servidor, lo dicen quienes hacen las estadísticas con números sin retoque, el diario mirar la nota roja de los medios con decapitados y desmenbrados es una cosa ya de costumbres, no hay día que no vemos en los medios esas masacres, pero dicen las autoridades que no pasa nada, que se combate la delincuencia y que ésta ha bajado en todos los sentidos, y claro que, para quienes nos mal gobiernan así debe de ser, ellos van súper protegidos por sus guaruras hasta para ir al baño. Y ya mejor le paramos porque las verdades incomodan a los gatos de los jefazos y recordemos que todos los periodistas nos tienen en su lista negra.

Con lo cual nos pueden dar el levantón en cualquier momento sin dejarnos pegar ni un grito, parad después tirarnos por ahí decapitados y desmenbrados en cualquier lugar, o quizá enfrente de nuestra casa para hacer más frio el tema, por lo tanto mejor le paramos y dejamos a usted los modernos medios de comunicación para tratar de servirles en lo que podamos mientras nos dejen: http://crucero-político.blogspot.com.mx   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

y su portal de internet desde donde usted podrá exponer sus quejas y/o necesidades con gusto: www.cruceropolitico.com.mx  Y recuerde que es MENTIRA HAYA CRIMINALIDAD, ROBOS Y SECUESTROS EN NUESTRO ESTADO, y si alguien afirma que los hay debe de ser un MENTIROSO. Gracias.