CUANDO UN PAÍS SE DESENVUELVE ENTRE CRÍMENES ES REFLEJO DE GOBIERNOS QUE NO HAN QUERIDO GOBERNAR A FAVOR DE LOS CIUDADANOS.  J. L. L. O. 

Crucero Político

José Luis Loyo Ochoa

¿Cuáles mafias gobiernan?

¿Algún día volverán la paz?   

   Si usted ha leído “Las Profecías de Nostradamus” verá en ellas la cosas y hechos que hoy nos vienen sucediendo, quizá con otras temáticas pero vienen dándose a cascada sobre los pueblos del planeta, y México forma parte de éste planeta Tierra y en horrores de esas profecías formamos parte activa. La descomposición social que vivimos está aterrando cada día más a nuestro pueblo, la sangre que se derrama diariamente nos une como eso, como sangre de nuestra sangre, y se derrama en forma despiadada como ríos sin cauce y, por ende, sin control ni miedo las hordas de carniceros asesinos salen del estiércol en forma de hormigueros en el campo, multiplicándose así, como esas hormigas que usted fumiga pero, más tarda en hacerlo que nuevas en salir por todos lados haciendo imposible controlar la proliferación de sus plagas, con eso amigo lector se demuestra una cosa, quienes supuestamente las fumigan no hacen uso del insecticida adecuado o están ellos mismos haciendo la multiplicación de esos hormigueros.

No es ni posible ni creíble el que las mafias puedan reproducirse como se vienen reproduciendo, y teniendo las armas que poseen para enfrentarse a las fuerzas del orden en la forma en que lo hacen e incluso saliendo victoriosos en contra de ellos, todo esto que hoy vivimos en México es síntoma y demostración de que algo no está funcionando como supuestamente debería de ser para bienestar del pueblo, incluso nos atrevemos a pensar que es una forma de revolución con jefes que ahora llaman capos de las mafias. Hace unos espacios expusimos a ustedes que las mafias de apenas hace unos años atrás eran controladas por los gobiernos, que estaba cualquier grupo llamado mafia a las órdenes de quienes gobernaban y, lo esencial, estaba el capo en turno atento a las directrices de quienes mandaban en esos gobiernos sin salir de huacal, salvo que quisieran dejar el mando y/o pasar a mejor vida.

Hoy es contrario y esas mafias vienen siendo autónomas, sus hordas están compuestas por soldados que son bien formados y, lo principal, bien disciplinados a sus mandos superiores. Ojo, preocupar y ocupar ese tipo de disciplina que vienen demostrando esos grupos que llamamos mafias a manera de darles algún nombre. Cuando existen grupos de facinerosos que solamente se dedican a delinquir por sí solos carecen de lo que éstas mafias demuestran; disciplina y el orden en que mueven, y éstas llamadas mafias no son en ningún reglón comunes, cuentan entre ellos con estrategias dignas de escuela militarizada, y ahí es donde quienes están en el gobierno deben de poner atención, salvo que alguien muy arriba de esté dirigiendo esos hilos de las llamadas mafias que, en la realidad vienen siendo ahora guerrilleros contra del gobierno en cualquiera de sus formas, pero que desgraciadamente están arrasando a los ciudadanos de bien que, sin deberla están siendo blanco de esas nuevas formas de hacerle a los gobernantes las estrategias a manera de mafias que en la verada ya son guerrillas. .

Nos consta que entre las fuerzas armadas del país, léase Ejército y/o Marina existen y está visto nuevas y sofisticadas formas tanto de armamentos como de tecnología, ello para que nada pase desapercibido cuando hacen la búsqueda de la llamada delincuencia, luego está la incógnita al constatar los negativos resultados cuando enfrentan  a éstos llamado malos y lo peor, que esos llamados malos salgan victoriosos sobre esas fuerzas del orden y de la ley. Viejos como ya somos acostumbramos a ver las cosas con análisis concienzudo y darle la vuelta para volver a verlo, ello hasta que podemos encuadrar los pedazos, pero ahora el rompecabezas que se tiene en México está falto de muchos de esos pedazos que deben ir encajando en su composición, esperemos que mis análisis y quebrantos de cabeza estén errados y, sobre todo, que la paz en mi país llamado México pueda volver no tardando en todos los hogares nuestros, que las defunciones sean como era ayer, bien por enfermedad  o bien por vejez pero no por la ola de criminalidad en la que hoy vivimos. Y por hoy hasta aquí dejamos el espacio sin ánimo de aburrirle: http://crucero-politico.blogspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ,   Twitter @LoyoOchoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet mismo que cuando no nos lo hakean nos avientan virus pero seguimos en la lucha: www.cruceropolitico.com.mx . Y por favor analice nuestra hipótesis y, si estamos errados háganoslo saber. Gracias.

P.D. ¿Y el etanol apá? Avisen donde lo podemos comprar cuando menos un litro.