Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa


EN MÉXICO PARA SALIR DE POBRE MÁS SEGURO QUE EL MELATE O LOTERIA NACIONAL ES METERSE DE POLÍTICO, AHÍ SI LE PEGA AL GORDO.     J. L. L. O. 

Veracruz, Ver. Mx. SIETE MIL MILLONES  DE PESOS LA BOLSA ACUMULADA para repartirles a la clase política, ello mientras el pueblo, léase ciudadanía and en harapos empeñándoles hasta los calzones para poder comprar a los hijos un pinche cuaderno, remendarle zapatos de los hijos mayores para que, los más más chavos los usen en la escuela, buscar al brujo o a la comadre para que alivie a la familia por que el ISSSTE e IMMS no tienen la ni aspirina a modo de calmar los dolores del paciente, y ni que decir que, de un momento a otro todos los ciudadanos en etapa de adulto mayor, quedará sin una paupérrima pensión de sueldo menos que mínimo para poder comer un bolillo más duro que una piedra, pero eso sí, las clases políticas nadando en la abundancia, comiendo manjares con costos en una sentada que, ese pueblo no sueña ganarse nunca en su jodida vida de trabajo diario.

Ese es sin que usted se ofenda el México que hoy tenemos, el México que dejamos a nuestros hijos y ese que ellos dejarán a nuestros nietos, y cuando ese jodido mexica tiene los centavos que les dan por su voto, en las cantinas gritan a todo pulmón un ¡VIVA MEXICO!, o el grito que les sale del henchido pecho ¡COMO MEXICO NO HAY DOS!, y claro que no hay dos, solamente en México se puede ver a una ciudadanía tan cobarde como lo somos todos los mexicanos que, a fuerza ya de costumbre, vamos jalando la yunta mientras el político nos pincha las nalgas para jalar parejos esa yunta que se llama MÉXICO, en verdad que estamos jodidos y pendejos porque nos hemos vuelto un pueblo holgazán y de cobardes, ciudadanos que no sabemos decirles a los corruptos políticos un ¡YA BASTA DE CORRUPCIÓN! Hemos vuelto a ser los mexicas de las fotos de antaño, sentados a sombra de una mata de maguey con ese jorongo y el ancho sombrero cubriéndonos el rostro, quizá por vergüenza ante el mundo o quizá por miedo de que nos vean los políticos temblando de miedo ante los amos que hoy, son solo ellos, los políticos mexicas, los que supieron subirse en lomos no del caballo pero si de los burros que somos los ciudadanos mexicas.

SIETE MIL MILLONES DE PESOS son un poco más de SESENTA MIL PESOS por cada ciudadano, quizá más descontando los miles de políticos que, sin sudarles las nalgas, habrán de disfrutar de esos SIETE MIL MILLONES con los cuales, según ellos, harán sus próximas campañas para poder seguir jodiendo al pueblo de cobardes que hoy somos los mexicas, si usted amable lector no ha echado números esa cantidad de miles de millones de pesos significarían: Hospitales, escuelas, medicinas para el ciudadano enfermo y quien sabe cuántas cosas más verdaderamente en beneficio de la ciudadanía, pero en vez de esos beneficios para el auténtico pueblo habrán de parar en las bolsas de un parvada de BUITRES, léase ZOPILOTES como antaño se conocía en México esa ave que es, como los políticos, CARROÑERA, se alimenta de los animales muertos, se mete por el ano del cadáver para comerse sus entrañas, igual que los actuales políticos.

En nuestros andares hemos sostenido pláticas con oficiales de altos rangos de la milicia, y en esas pláticas ha salido a colación la situación del actual México y, la pregunta obligada sin grabaciones ni libretas ni plumas, auténtica charla de amigos en donde preguntamos a ellos, altos jefes de las milicias, si en una rebelión ciudadana ellos, como milites, dispararía alguno contra el cuerpo de los ciudadanos, sus respuestas han sido más que elocuentes en ese sentido, y esas respuesta han sido que, ellos también son pueblo, sus familias también son pueblo, sus hijos y sus nietos también son pueblo. Dichas respuestas si dejan en claro que también ellos están cansados de tanto POLÍTICO CORRUPTO, LÉASE RATERO, que para ellos, como fuerzas armadas están primero los ciudadanos de éste vapuleado México, crea usted amable lector que, esas platicas nos hacen albergar esperanzas sobre que, en un ya cercano futuro, cuando el pueblo en verdad despierte y se sacuda la parvada de todos los ZOPILOTES o BUITRES, esas fuerzas del orden habrán de voltear sus ojos a otros lugares a los cuales dejen de ver al pueblo embravecido haciéndose justicia.

SIETE MIL MILLONES DE PESOS SON un chingo de millones tirados a la basura, ello para que nos sigan chingando y matando poco a poco de hambre. MAÑANA nuestros nietos nos habrán de recordar con el pesar propio de quien recuerda a quien les dejó un pueblo jodido lleno de menesterosos y muertos de hambre. A la edad de nosotros los viejos ya no nos importa perder lo único de lo que podemos decir es nuestro; La vida, crean ustedes que seremos los primeros en caer alentando a los más jóvenes en una lucha por el bienestar de todos los ciudadanos de éste hoy jodido pueblo mexica.

HOY NO ES necesaria una revolución armada, hoy tenemos una nueva tecnología que ha demostrado ser más eficaz que las mismas balas, hagamos uso y empezamos ésta nueva REVOLUCIÓN TECNOLOGICA que demuestre a esa parva de seres inmundos, que son en realidad ZOPILOTES y/o BUITRES, que el pueblo ya se hartó de ser el que les mantenga en el plano semidioses, asesorémonos bien con quienes sepan un poco y que nos puedan ilustrar en buena forma. Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los modernos medios para servirles: http://crucero-politico.blogspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet desde donde podrá exponer usted con veracidad sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx 

P.D. recuerde, no se deje engañar y acepte que hagan de nuestra entidad federativa ese sueño de convertirla en un mini reino, piense y razone con el cerebro y no vote con ese ya vació estomago de mexicano hambriento. Gracias.