Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO LAS MAFIAS HACEN ALIANZAS LOS ÚNICOS PERDEDORES SON LOS CIUDADANOS QUE CON SUS IMPUESTOS PAGAN A ESAS MAFIAS.   J. L. L. O. 

Veracruz, Ver. Mx. Los nubarrones, truenos, rayos y centellas no espanta más que cuando las mafias hacen sus alianzas, y ahora toca hacer esas alianzas a las mafias de la política en un país como México que, sin duda alguna, está en absoluta desventaja para emerger a un mejor nivel de vida, ello mientras el ciudadano siga manteniendo esa clase política que sin duda alguna es más peligrosa que las otras mafias, las del narco, secuestros y crímenes, el que ahora se vislumbre en el inmediato futuro que esas células políticas hagan alianzas es más que preocupante, significa que no tienen el suficiente capital político para contender por si solos y con posibilidad de triunfo en los próximos comicios, y esas alianzas significan que los botines de la guerra que se avecina tendrá que repartirse entre más sicarios, no es modo alguno falsedad de la pluma, es verdad cierta, sabida y comprobada por un pueblo harto de tanto corrupto político, y sobre todo comprobar que esa mafia llamada política y sus políticos son peores que las otras mafias.

Los mafiosos con armas de fuego arriesgan el pellejo, sus vidas en el ejercicio de sus actividades llamadas ilícitas, pero las otras mafias al actuar con su corrupción robándole al pueblo hasta la esperanza, no arriesgan ni el pellejo y menos aún el recibir los castigos que cualquier mafioso, al ser apresado recibe, el que es político y se hace acreedor a un juicio por corrupción es tratado hasta con delicadeza ante el temor de que, de su boca salgan los nombres de sus cómplices, mismos que están en las cúpulas de los gobiernos, miedo que exponga ante la opinión pública a donde fueron a dar la mayor parte de los miles de millones que se hayan robado, ello porque, mafias al fin son participantes activos de los señalados.

Como podemos observar, que los partidos políticos se hagan aliados unos de otros es más preocupante, y es que unidas sus fuerzas no habrán de dejarle al pueblo ni un mendrugo de alimento, esa planeada alianza significa que están dispuestos a exterminar a todos los ciudadanos de bien, cuidado pueblo, los discursos que de ahora en adelante escuches en voz de los políticos, serán el siseo de las serpientes que preparan sus colmillos para inocularte su mortal veneno, como podemos ver los tiempos y ciclones que se avecinan en contra del pueblo serán de tempestades que arrasarán todo a su paso, las ambiciones de los políticos, mismas que no conocen la saciedad dejarán todos los pueblos en la hambruna más desesperante, al darse cuenta que individualmente nadie les cree un ápice de sus mentiras, ahora optan por hacer repartición del botín llamado el pueblo.

Al día actual no se sabe cuánto podrá seguir aguantando el pueblo mexicano tanta podredumbre de su clase política, no existe uno solo con un ápice de vergüenza y menos que sepa el significado de la saciedad, sus fauces se abren cual fauces del tiburón para irse en pos de su presa y engullirla de un solo bocado, cuando sube el político mexicano a uno de los escaños su voracidad se acrecienta insatisfechamente.

Por lo tanto pueblo mexica, ahora más que antes debemos de poner máximo cuidado para brindarle el sufragio a quienes, de una u otra forma anhelan quedarse con lo poco que nos pueda quedar a los ciudadanos de éste ya pobre México. Siempre hemos expuesto que los buscadores de empleo, el más modesto que sea, son sometidos a exámenes psicológicos y si no los pasan a satisfacción sencillamente no asesan a esos puestos, luego entonces si los políticos son empleados de los pueblos.

¿Por qué no se les someten a examen psiquiátrico para poder saber cuál  tornillo de su escasa materia gris tiene herrumbre?, en México hay excelentes médicos psiquiatras que incluso son conferencistas y catedráticos en países del norte de nuestro país, a ellos se debe encargar el hacerles esos exámenes para saber si en verdad están actos para desempeñar un puesto de importancia en la política mexicana, y lo más importante, adecuar los salarios de todos y cada uno según la responsabilidad que les lleve al puesto, al mismo tiempo seguir de muy cerca sus intervenciones en las arcas de todo lo que ellos toquen, con la finalidad de poder detectar en forma inmediata cuando se lanza a olla de los dineros de los erarios públicos. Esas medidas se pueden y deben hacer y así, nuestro pueblo podrá en verdad prosperar.

Quitarle al presidente la famosa partida secreta que, según se sabe, maneja discrecionalmente a su arbitrio y antojo, como el caso casi reciente de los DOSCIENTOS CUARENTA MIL MILLONES DE PESOS supuestamente de PEMEX y de la CFE, y que, la fecha nadie ha dicho ni dirá nada, su famosa casita dizque fue comprada por su esposa, y así las demás residencias que tanto el primer ejecutivo como el grueso de su gabinete han adquirido a las sombra de los encargos que han denigrado con sus sabidos actos de corrupción.

DESPIERTA MEXICANO, ya es hora de ponerle fin a toda la corrupción que tiene a nuestro México al borde del DES PEÑA DERO, y ojo mexicano, hora es de sacudirnos tanta lepra que nos tiene en calidad de muertos de hambre.

Por hoy es cuánto tenemos en el tintero, como siempre les dejamos los modernos medios de comunicación para tratar de servirle gustosos: http://crucero-politico.blogspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y su portal de internet el cual está a sus órdenes a lo que le podamos servir: www.cruceropolitico.com.mx  Y recuerde que debemos todos a una sola voz despertar y sacudirnos tanta corrupción de una vez por todas. Gracias.