CONTRA TODO LO QUE DIGAN LOS PUBLICISTAS PRESIDENCIALES LA ÚNICA VERDAD VISTA ES DESEMPLEO Y HAMBRE EN MÉXICO. ES LO CIERTO.   J. L. L. O.

Crucero Político

José Luis Loyo Ochoa

Por sus mentiras de campaña

El pueblo volverá votarle al PRI

Veracruz, Ver. Mx. México ya no está poblado por mexicanos, desde hace décadas cambia nuestra nacionalidad y ahora, la nueva raza de éste País es la de CHINOS, y es que como nos ven la cara de orientales los políticos del escalón que sea, así estamos quedando como Chinos, nuestro pueblo le dio el sufragio a un peña nieto por sus promesas de campaña, al jurarnos que él, como presidente, lo primero que haría sería terminar con la criminalidad y secuestro entre los ciudadanos. PRIMERA promesa no cumplida.

Que los energéticos ya se dejarían de subir en precios. SEGUNDA promesa no cumplida. Que habría empleos para la juventud saliente de las universidades y las tecnológicas. TERCERA PROMESA no cumplida. El desempleo crece como crece la hierba en el monte.

Y ASÍ, COMO cuentas de un rosario podríamos ir hilvanado todas y cada una de las promesas de su campaña, y hasta el día de hoy ninguna de esas promesas ha sido cumplidas y si, en cambio, todo lo contrario, gente que comprenden desde recién egresados de universidades y escuelas tecnológicas que se afanan en la búsqueda de un empleo, aunque la más de las veces nada tenga que ver con  la carrera que hayan estudiado, el caso es poder encontrar un empleo que les permita ese sustento diario ya inalcanzable para la gran mayoría, de ahí que vemos profesionistas que lograron obtener las calificaciones más altas en sus estudios, pero ante la carencias de los empleos inherentes a sus estudios se miran en la necesidad de, bien meterse de taxistas o de vendedores de casa por casa, es decir, de cualquier cosa menos en empleos que sean de las carreras que estudiaron, y eso por la sencilla razón de que en México hay carencias de empleos.

Y OJO, esa puede ser la CUARTA PROMESA NO CUMPLIDA DE PEÑA NIETO, en cuanto a promesas incumplidas observamos que podemos, como exponemos líneas arriba contándolas como cuentas de un rosario interminable o repetitivo, resumiendo que hasta el día que corre ese presidente ninguna de sus promesas de campaña le ha cumplido a los mexicanos. ¿A usted ya le llegó su recibo del consumo de su luz casera?, seguro mínimo le llego con un AUMENTO DEL CINCUENTA POR CIENTO, dinero que, a cómo está la situación usted tendrá que acudir a alguna casa de empeño para poder cubrir ese pago de luz, otro desfalco a su exigua economía familiar y sin duda, otra promesa no cumplida por el señor Peña Nieto. ¿Ante éste cúmulo plantado de situaciones contra de la ciudadanía del país, que podríamos decir en favor del actual ejecutivo federal? Absolutamente nada posible en su defensa y sí, todo lo contario.

Su gobierno gasta hoy millonarias cantidades de pesos en franco alabo a su gestión, cantidades de millones que deberían de servir para hacer mejor forma al pueblo, y si seguimos con el combate a la delincuencia las cosas siguen, no igual y si empeoran, la ola de criminalidad nadie la detiene, en sus casas ejecutan a la ciudadanía y, en las afueras de las universidades secuestran, tanto a señoritas como a varones.

PODEMOS SEGUIR con la corrupción en los gobiernos estatales, donde Veracruz juega uno de los papeles principales de ese rubro, ahora tenemos como legisladores a personas de los de los sexos con antecedentes algunos e indiciados otros, y aquí bien la pregunta más que obligada. ¿Pueden personas con ese oscuro perfil ser representantes y garantes de un pueblo? Y ojo, esa situación en nuestro estado está plagada de esas irregularidades que le dejan al pueblo absoluta indefensión.

Todas estas irregulares situaciones vienen dejándole el campo libre para las ya próximas elecciones en el cambio presidencial a otro sujeto que puede ser más dañino que todos los que han pasado para mal en éste México nuestro, ese peor sujeto es sin duda alguna el tabasqueño López Obrador, que es tanto como decir ese trump gringo o, quizá peor que ese güero pero igual de esquizofrénico como él, y decimos ese término porque por dos ocasiones hemos estado frente a ese señor tabasqueño, y en las dos ocasiones antes del medio minuto se ha levantado de su silla gritando incoherencia porque no exponemos las preguntas que a él le hubiera gustado escuchar, repetimos, han sido sus exclamaciones esquizofrénicas antes de transcurrido el medio minuto, imagínese usted a una persona con esas formas de carácter con una responsabilidad de un pueblo, a no dudar se convertiría en un dictador, y no hablamos por hablar, prueba de ello la tengo en la persona dueño de ese café de la zona del Malecón del Paseo del puerto de Veracruz, quien hasta divertido estaba por la demostración de esquizofrenia del entrevistado.

Y así podríamos seguir exponiendo situaciones que no habla nada bien de ese señor, pero éste no es ahora el tema y sí lo es la incapacidad que ha demostrado el presidente Peña Nieto ante todo el pueblo de México. Por lo pronto y para no aburrirles creo hasta aquí paramos dejándoles a su análisis éste espacio, recordándoles que están los modernos medios a sus órdenes para tratar de servirles con todo gusto. http://crucero-politico.blogspot.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter @LoyoOchoa  Faceabook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet en donde usted tiene con  todo gusto un espacio. www.cruceropolitico.com.mx quedándole agradecido por el favor de su fina atención. 

P.D. desde éste espacio permita usted enviarle a mi hija amada felicitaciones por celebrar mañana Martes veintidós de los corrientes su onomástico, la Psicóloga Diana Loyo Rodríguez de Tovar, felicidades hija y que un gran Dios te brinde salud para ver por ese el más hermoso regalo que nos hiciste, nuestro Nieto Daniel.