PERFILES
MANUEL ROSERO AVILA

Congreso sometido por el Clero y mediocridad

Promueva gobierno de RPG, cultura y el arte

El proyecto es que le vaya bien a Veracruz: JYZ

Grupo  MÁS no convence con nada a P. Tello

 Pierde Veracruz, brillante persona, Pedro Manterola Sainz

 

Veracruz Ver. –     ¡Hay mi Veracruz querido y hermoso, aún y cuando vivimos situaciones bastante delicada, sin empleos, sin inversión, con una inseguridad espantosa y aún cuando efectivamente el Presidente Enrique Peña Nieto, ha mandado cientos de agentes federales, gendarmería, ejercito y marinos, con un gobierno que desea cumplir su satisfacción personal y cobrar “ofensas, odios y rencores”, el pueblo veracruzano es noble, sabe reír, llorar, cantar y no pierde esa chisma que nos hace muy diferentes al resto de Mexicanos, “vivimos, dormimos, despertamos, respiramos y el comentario en chicos y grandes, es la política, sin importar a cual partido es su preferido, esto es parte del folclor veracruzano y que nos posesiona como el estado más politizado.

 

De acuerdo a un documento que me hace llegar un excelente amigo y que no está del todo alejado de la realidad y por considerar que el próximo año tendremos elecciones, especialmente, Presidente de la República, en algunos estados gobernadores, senadores, diputados, alcaldías, se los comparto y de ahí ustedes mismos hagan sus propias conclusiones, lo que si me queda claro, es que el PAN, PRI, PRD, le tienen un terror enorme al político y dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien debo reconocer tiene millones de seguidores, aunque muchos de ellos, solo por llevarle la contraria a priistas, panistas, perredistas, naranjas y otros por su ignorancia y porque su pasión hacia el oriundo de los pantanos de Centla, ya raya a todo cualquier análisis.

 

Pero que chingao, vivimos en México, donde todo se puede y lo que no se pueda, pues qué carajo, se inventa. Además esto es lo apasionando de la política, aunque algunos se pasan en se apasionamiento y no lo ven como una contienda electoral, donde se gana y se pierde, otros lo ven como una guerra, sin embargo calma serenos, estoy de acuerdo que muchos estamos hasta la madre, pero hay que tomarlo tranquis y sin apasionamientos y sin que esto orille a más violencia.

 

Este análisis FODA lo tiene el Presidente Enrique Peña Nieto. No le consta al columnista Camacho: es nada más lo que le dicen sus fuentes que normalmente son muy confiables.

Anteriores análisis FODA incluían a 10 presidenciables priistas:

Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray, Manlio Fabio Beltrones, Ivonne Ortega, Eruviel Ávila, José Calzada y Aurelio Nuño Enrique de la Madrid, José Narro Robles  y José Antonio Meade

En este análisis FODA depurado, dicen las fuentes de José Luis, fueron eliminados seis aspirantes:
Osorio Chong, Videgaray, Beltrones, Ivonne,
Eruviel, Calzada

Por lo tanto, solo hay, en este momento —la lista puede volver a cambiar, cuatro presidenciables del PRI:
“Nuño, De la Madrid, Narro y Meade”.

El documento parte de que el PRI está buscando en primer lugar quién de sus aspirantes puede verdaderamente derrotar a Andrés Manuel López Obrador


Este análisis FODA depurado, con fecha del 27 de julio de este año, parte de dos supuestos:
“que la próxima semana se eliminarán los candados del PRI en la asamblea de dicho partido y que en la mesa de “visión de futuro” de esa asamblea, que presidirá Manlio Fabio Beltrones, se perfilará una propuesta ideológica y programática más moderna que la de AMLO
Para Camacho resulta muy llamativo el hecho de que Luis Videgaray, cercano o lejano a los precandidatos, sea al mismo tiempo fortaleza y debilidad. Eso habla del poder que mantiene el secretario de Relaciones Exteriores.

El análisis FODA de los presidenciables.
Metodológicamente, se hizo un ejercicio FODA para cada uno de los cuatro finalistas. Es el siguiente.

FORTALEZAS DE JOSÉ NARRO ROBLES. Cuenta con madurez, experiencia y carisma.
Su imagen personal inspira confianza y tranquilidad.
Nadie habla mal de él y se ha mantenido con un bajo perfil.
Se ve como una persona normal, no como un burgués.
Relativa cercanía con EPN.
Proyecta una familia estable (no hay escándalos a su alrededor). Generacionalmente es el más capacitado para vencer a AMLO. Militancia partidaria probada (presidente de la Fundación Colosio). Académico reconocido nacional e internacionalmente (Asesor OMS, UNICEF, etcétera). Su trabajo como Secretario de Salud no ha generado críticas. No se percibe una cercanía con Luis Videgaray. Su gestión como Secretario General y Rector de la UNAM no tuvo fuertes críticas. Se logra comunicar con la gente joven. Se infiere que no tiene grandes compromisos, por ende su gestión sería “más libre”. No tiene enemigos visibles en ningún sector. Buena relación con los medios de comunicación.
No es mal visto en los círculos de poder en Estados Unidos.

*FORTALEZAS DE JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA. Es un adulto relativamente joven y con carisma. Su imagen personal transmite tranquilidad y madurez. Nadie habla mal de él y se ha mantenido con un perfil moderado. Cercanía con EPN. Proyecta una familia estable (no hay escándalos a su alrededor).
Posible aglutinador del PRI y del PAN, por ende podría vencer a AMLO. Apartidista. Técnico reconocido a nivel nacional e internacional. Cuenta con experiencia en cuatro secretarías de estado con dos gobiernos de filiación política distinta.

Se percibe una cercanía con Luis Videgaray. Gestiones positivas en las cuatro secretarías de estado en las que se ha desempeñado. Tiene fama de conciliador. Tiene el reconocimiento de los sectores financieros y productivos nacionales e internacionales. Si él es el candidato y gana daría tranquilidad a los mercados. Buena relación con los medios de comunicación. No es mal visto en los círculos de poder en Estados Unidos.

FORTALEZAS DE AURELIO NUÑO MAYER.
Es un adulto joven. Se le percibe muy “echado para adelante”.
Extrema cercanía y afecto de EPN.
Proyecta una familia estable (no hay escándalos a su alrededor). Gestión exitosa en la SEP.
Se percibe una estrecha cercanía con Luis Videgaray.
Se infiere que tiene una relación aceptablemente buena con los medios de comunicación. No es mal visto en los círculos de poder en Estados Unidos.

Fortalezas de Enrique de la Madrid Cordero.
Es un adulto relativamente joven, fresco, atractivo y carismático. Su imagen personal proyecta madurez, tranquilidad y confianza. Nadie habla mal de él y se ha mantenido con un bajo perfil. No luce tan “burgués” (egresado de la UNAM). Relativa cercanía con EPN.
Proyecta una familia estable, no hay escándalos a su alrededor
Si hay una buena campaña y unión de su partido, podría vencer a AMLO. Militancia priista probada.

Gestión exitosa en la Secretaría de Turismo y en sus posiciones anteriores. No se percibe una cercanía con Luis Videgaray.
Fue diputado federal y candidato a jefe delegacional de Álvaro Obregón. Director general de Financiera Rural. Director general del Banco Nacional de Comercio Exterior.
Antecedentes positivos en el sector financiero a nivel directivo.
Es columnista y participa en diversos espacios informativos. Se infiere que tiene una relación aceptablemente buena con los medios de comunicación. No es mal visto en los círculos de poder en Estados Unidos.

*DEBILIDADES DE JOSÉ NARRO ROBLES.
Salvo en la UNAM y ahora en la Secretaría de Salud, no ha sido probado en un nivel importante de toma de decisión.
No ha sido electo a un cargo de elección popular. Edad.
Comparado con la imagen de EPN y de sus tres contrincantes no tiene una imagen atractiva

Debilidades de José Antonio Meade Kuribreña.
Tiene su lado tecnócrata. No milita en el PRI.
Vitiligo.  Se ve demasiado burgués. Cercanía a Luis Videgaray.
Eventual asociación con Calderón. ¿Se comunica con los jóvenes? ¿Dónde le es más útil a EPN, como candidato o como gobernador del Banco de México?

DEBILIDADES DE AURELIO NUÑO MAYER.
Es inexperto y sin reconocimientos de ninguna índole. Desconocido a nivel internacional. Cuestionada militancia priista. No proyecta tranquilidad, transmite aceleramiento.
Imagen de burgués engreído. Cercanía extrema Con Luis Videgaray. La CNTE haría todo por causarle un daño político y que no ganara la elección. Se rumora que es el candidato de Carlos Salinas. No se ve con argumentos para vencer a AMLO, es decir, “flor de un día.” “Ler-Leer.”

DEBILIDADES DE ENRIQUE DE LA MADRID CORDERO. Ser hijo de un ex presidente. Perdió la elección como jefe delegacional en Álvaro Obregón en 2003.

*OPORTUNIDADES DE JOSÉ NARRO ROBLES.*
El contrincante a vencer es AMLO. Cubre las expectativas de argumentación y conocimientos para vencer a AMLO
Ante el marasmo de la administración de EPN, él puede mantenerse un poco distante. Ante la ineficacia de los funcionarios jóvenes (gobernadores, etcétera) está la coyuntura para hacer valer su experiencia. Resaltar sus antecedentes partidarios y generar un esquema de unión.

Con su nivel académico, aniquila al populismo de manera inmediata. Fue rector de la UNAM ocho años y AMLO tardó 14 años en culminar sus estudios universitarios.

Las corrientes priistas no lo verían con malos ojos.
Oportunidades de José Antonio Meade Kuribreña.*
Cubre las expectativas de argumentación y conocimientos para vencer a AMLO. Está dentro del círculo cercano al presidente.
Sería el que daría mayor confianza a todos los sectores nacionales e internacionales.  Tiene el potencial para aglutinar a dos partidos en torno a su figura.

*OPORTUNIDADES DE AURELIO NUÑO MAYER.*
Es joven. Está dentro del círculo más cercano al presidente
La coyuntura le está favoreciendo con los resultados obtenidos.

Oportunidades de Enrique de la Madrid Cordero.
Es relativamente joven. Está en el segundo o tercer círculo del presidente, lo que le permitiría tener “cierta lejanía”
Puede romper una estructura de poder tradicional.
Puede ser factor de unión entre los priistas.
Junto con Narro es el único que podría jalar a su favor a la comunidad universitaria (no lo hace Nuño y no lo hace Meade). Las corrientes priistas no lo verían con malos ojos.

*AMENAZAS DE JOSÉ NARRO ROBLES.*
No pertenecer al grupo de confianza de EPN.
No tiene experiencia en campañas políticas.

AMENAZAS DE JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA. Apartidista. Si no se controla la inflación, y los grandes agregados económicos no están dentro de los parámetros, él sería el principal responsable y blanco de todos los ataques. Algunos grupos de poder en el PRI cuestionarían su falta de militancia.

AMENAZAS DE AURELIO NUÑO MAYER.
La parte combativa del sector magisterial.
Por su inexperiencia tiene poca probabilidad real de ganar la Presidencia. Algunos grupos de poder en el PRI cuestionarían su falta de militancia.

AMENAZAS DE ENRIQUE DE LA MADRID CORDERO. Enemigos políticos de su apellido.
CONCLUSIÓN:

A partir de los anteriores elementos, parece que los aspirantes priistas más fuertes son Narro y Meade.

Perfileando

              

****Siempre he sostenido que la fe y la esperanza no debe perderse nunca. Dios aprieta, pero no ahorca. Salir a trabajar pensando positivamente y dejar en los drenajes el odio, rencor, frustración, amargura, resentimiento, traiciones y todo tipo  de acciones perversas y negativas y pensar en lo positivo.

 

Hoy iniciamos una semana más del mes de agosto y de todo corazón, deseo que les vaya bien a todos, incluso aquellos gachos, mal agradecidos, ulerossssss (a ver si no me castiga la FIFA) que me visitaron cuando me sometí a cirugía por cáncer en las cuerdas bocales y que obviamente desde diciembre del 2010 tengo que utilizar una laringe electrónica para poder comunicarme, hoy estoy en total incomunicación porque se trono y no hay compostura, solo adquirir una nueva y so costo es bastante caro y por los problemas que he pasado en las ultimas semanas de complicárseme la salud, no hay dinero que alcance y si bien me va posiblemente en un año o año y medio que junte los 76 mil pesos que es su costo (porque ya no creo en milagros) y pueda adquirir una nueva.

 

Carajo, me desvié, porque lo que deseo para todos es alegría, felicidad, sin problemas económicos, excelente salud, reconcíliense con quienes por alguna pendejada no se hablen, hay que pensar positivo y en especial, pedirle al todo poderoso que esta pinche inseguridad ya pare y que la tranquilidad regrese a nuestro querido Veracruz.

 

****Muchos políticos, aprendices de estos y una gran mayoría que de pronto se vieron favorecidos por sus respectivos partidos como regidores, pues les adelanto que varios que ya estaban “amarrados” y que habían empeñado hasta el perro para ir de “pipa y guante” a su toma de posesión, van a tener que regresar el tacuche o la guayabera, porque hay cambios de última hora. Son un chingo y un montón en los 212 municipios, sin contar que el TRIFE aún no resuelve los 25 municipios impugnados sobre el rebase de gastos de campaña.

Había algunos que ya ni contestaban el teléfono y se sentían más cabrones que Donald Trump y su pinche muro de los lamentos, por lo que este lunes que sean informados hasta chorrillo les van a dar. Lastima margarito.

 

****Estamos en el mes de la “canícula” y la verdad está muy, pero muy cabrones los calores y peor aún no vemos que la economía en Veracruz levanta. No hay grandes obras a lo largo y ancho del territorio veracruzano. Tenemos un Congreso más preocupados por iniciativas chafas, lo que debe aventársele todos los kilos es sobre la restructuración de la deuda eso es lo urgente, lo demás es lo de menos.

Que el Congreso, intervenga y que se le pague a los municipios más de 4 mil millones de pesos que se les adeudan desde el 2016 y 2017 para que estos puedan cerrar sus administraciones entregando obras y sin muchas deudas y los que lleguen tengan las bases para iniciar a todo vapor.

 

****A los esposos Ramón Poo y Maricruz Barreda, mis mejores deseos que todo haya salido bien con el apoyo de la ciencia médica y la iluminación del todo poderoso.

 

****Para aquellos que querían ver fuera a Renato Alarcón, presidente del CDE del PRI, está más cabrón que bonito, su trabajo y su honestidad y desde luego trayectoria y lealtad, es su mejor carta de presentación para que Enrique Ochoa Reza, le haya patentizado todo su apoyo, aún y cuando tres diputados federales, considerados como los “judas”, los más beneficiados por Javier Duarte y Fidel Herrera, hoy de pronto se volviera “palomitas azules”. Ahí se los dejo de tarea.

En esta misma semana les comentare sobre los encuentros con quienes se han reunido y lo que ignoran es que están en “cinta” (no confundan con embarazadas) y ahí “cantan” mejor que Yuri, Jennifer López, Ricky Martí, entre otros cantantes que son una chingonería en su género.

Ah y, también algunos priistas que al igual que Judas, por “30 monedas” han vendido su dignidad a cambio de impunidad y prestarse a la mapachería, entregar lista de líderes y otras lindezas, diría el “Pollo” Pérez Fraga, quien me comentan sus más cercanos colaboradores que su artículo de hoy lunes en NOTIVER va estar súper cabrón, que sacara lumbre y desde luego ese toque especial que le pone a cada columna y que le salen mucho mejor que las cheladas que prepara en “Cero-crudas” (comercial de a grapas).

****  El proyecto y el objetivo es que le vaya bien a Veracruz, afirmó el senador Pepe Yunes Zorrilla, durante una reunión de trabajo con autoridades en funciones y electas de la zona central del estado, así como con funcionarios federales, para establecer condiciones de trabajo en beneficio de los municipios.

 

****Al parecer los del grupo MAS no han podido convencerlo para que vuelva (regresar ni madres) a la dirección del organismo del agua al ingeniero José Tello Allende, quien conoce el sistema como la propia palma de su mano. Además de ser un conocedor de la materia, Pepe Tello, sabe todo el teje y maneje de este guateque.

 

Me cuenta “garganta profunda” que el ingeniero Pepe Tello, quiere “fuera manos” y mandar a inflar burros por la corneta ha tanto recomendado (a) que solo representan estorbo y una sangría a los recursos del Sistema y aunque hoy esté el organismo en manos de una empresa de capital extranjero, Pepe, cuida mucho su imagen y su honorabilidad. Está cabrón echarse este pinche monstruo a la bolsa.

 

Pero el grupo MAS, tiene una gama de profesionales que bien podrían no sacar el “buey de la barranca”, sino convertir el organismo en eficiente, eficaz y ser un referente en México. Ahí están los ingenieros y por cierto hermanos, Jorge y Juventino Ferreira Rosas, dos auténticos profesionales y que nadie les va decir cómo se toca la “jarana”, cuando son dos distinguidos alvaradeños y gente honesta, profesional, con ética y siempre dispuestos a dar todo de sí mismo. Ahí está el ingeniero Anthar Kuri Huerta, Deschamp, Paco Ávila, Jorge Álvarez. Material es lo que sobra, lo que falta es decisión firme y que el organismo siga siendo politizado y lugar donde acomodar amigos y porque chingao no, es la moda, capillitas y capillotas.

 

En síntesis, en Veracruz si algo existe son profesionales, solo que la mayoría de ellos no se prestan a lo “chueco” y por ende son difícil encontrarlos, cuando la mentalidad de quienes operan el organismo es chingar mucho, invertir poco y que se chingue el pueblo, porque vuelvo adelantarles, ya tienen en puerta un incremento a las tarifas.

 

 Ojo, señores legisladores ya dejen de hacerle al Tío lolo con iniciativas que solo buscan algunas la lucidez personal, otros quedar bien con el Ejecutivo y otras como negocio, según acaban de denunciar criadores de gallo de peleas y donde afirman que una diputada les pidió “biyuyo a cambio de dar su voto”. Está cabrón, dirían los filósofos de Calafates.

 

****Nada ni nadie debe ser impedimento para que Anilú Ingram Vallines, delegada federal, continúe con ese trabajo excelente como delegada federal de Sedesol, de todos los delegados, Anilú es la más destacada, pero principalmente por su mismo trabajo, simpatía, entrega sencillez y humildad, la tiene muy bien posesionada políticamente, sin embargo no solo entramos al mes de la canícula, sino al mes de los “chingadazos” y donde quienes aspiren a ser candidatos, van hacer lo imposible para “tirar” a quien los supera.

 

Animo Anilú, es usted una autentica guerrera y aquellos (as) que han emprendido una sucia campaña contra usted, no tienen madre, porque solo de este modo se entienda que alguien con mente tan retorcida pueda prestarse para denostar a una dama. Recuerde usted siempre, “cuando los perros ladran, es señal que vamos cabalgando”.

 

 

****El Gobierno del Estado de Veracruz se une a la pena que embarga a la familia Manterola Sainz por el lamentable fallecimiento de Pedro Manterola Sainz, quien se desempeñaba como Subsecretario de Gobierno.

 

Un hombre distinguido y gran veracruzano, quien falleció en su domicilio particular este día, domingo 06 de agosto, a las 10:50 horas, a causa de un infarto.

 

En su trayectoria política fue Presidente Municipal de Martínez de la Torre y Diputado Federal por el VII Distrito.

 

Su experiencia y capacidad lo llevaron a asumir esta gran responsabilidad dentro del actual Gobierno Estatal.

 

PD.-Aún y cuando no conoci en vida a Pedro Manterola, reciba su familiares, amigos y amistades, mi más sincero pésame. Me comentan algunas personas que tuvieron oportunidad que fue un personaje de bien, funcionario honesto, sin embargo el todo poderoso decidió que estuviera a su lado en el camino sin retorno. Descanse en paz.

 

****Hoy, espero hacer 3 entrevistas, una con Ramón Poo, con Antonino Baxzin y con Irene Aragón; desde luego si el tiempo permite y que no se me vaya a complicar la salud, con eso de los infernales calores, tal parece que estamos en la “sucursal del infierno”. Pero voy a salir “armado” con par de sueros, gotas para la presión y con el Jesús en la Boca. Ojala y me confirmen a raves del whatsapp o bien por medio de sus asistentes

 

 

****El Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, ha realizado de manera permanente actividades artísticas, culturales y recreativas para porteños y visitantes, enalteciendo los bailes tradicionales como el son jarocho, el danzón y el son montuno, como parte del sello Disfruta Veracruz.

 

Durante la actual administración y dentro de la campaña Disfruta el Centro Histórico, se han realizado aproximadamente 344 presentaciones con diversos grupos folclóricos y de música popular como el Ballet del Puerto de Veracruz de la Universidad Veracruzana, los grupos Mexica, Sotavento, Veracruz, Son de Veracruz, Mexic Maceu, Totonikapan, Tlaneci, Macuilxóchitl, Raíces de mi Pueblo, Trío Chalchihuecan, Orquesta de Música Tradicional “Moscovita" y Nematatlín Maderas de la U.V., por mencionar algunos; teniendo diversos escenarios como el teatro Francisco Javier Clavijero, la Plaza de la República, el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”, entre otros espacios públicos.

 

Por su parte, el Zócalo porteño ha sido escenario en el que se han realizado más de 688 presentaciones con la danzonera  Alma de Veracruz y la Banda Municipal de Música, teniendo alrededor de 80 exhibiciones más programadas de agosto a diciembre, dando vida al paisaje musical del puerto, interpretando los tradicionales danzones que ya son parte del folclore de la ciudad y que se integran a la campaña Disfruta el Zócalo.

 

Asimismo, se han llevado a cabo alrededor de 172 presentaciones con la danzonera Manzanita en la Plazuela de la Campana, en donde se han dado cita un gran número de veracruzanos y turistas para disfrutar de uno de los ritmos más arraigados de esta ciudad, como lo es el danzón. 

 

En cuanto al son montuno, en la Plazuela de la Campana se han desarrollado unas 516 presentaciones aproximadamente, destacando en su mayoría la participación de los grupos Pregoneros del Recuerdo y Cachivache, los cuales tendrán alrededor de 60 presentaciones más en los meses de agosto a diciembre del presente año.

 

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Dirección de Turismo y Cultura que dirige Juan Bosco Pérez Acasuso, realiza de manera permanente los días lunes y miércoles el taller Danzoneros de Corazón Veracruzano en el patio central del Palacio Municipal, de 19:30 a 21:00 horas; mientras que el taller Corazón de Danzoneros se desarrolla en el patio del edificio Trigueros, de 19:00 a 21:00 horas.

 

Como parte de la oferta musical que cada semana se presenta en la localidad, los martes y jueves se realiza el concierto de danzón al aire libre con la Banda Municipal de Música, en el Zócalo de la ciudad a las 19:00 horas; mientras que, en el mismo lugar y hora, los días viernes y sábado, se realiza con la danzonera Alma de Veracruz.

 

Los jueves y viernes, en la Plazuela de la Campana, a las 21:00 horas, se realiza el concierto y baile al aire libre de son montuno con el grupo Pregoneros del Recuerdo y sábados y domingos con el grupo Cachivache; mientras que los domingos a las 18:00 horas, se desarrolla el bailable de danzón al aire libre con la danzonera Manzanita, también en la Plazuela de la Campana.  

 

Por Un solo Veracruz, se trabaja hasta el último minuto con actividades artísticas y culturales para todo público, la programación general está disponible vía telefónica al 200-2017 o 200-2236, en la página www.disfrutaveracruz.mx o acudiendo directamente a la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura, ubicada en los bajos del Palacio Municipal porteño.

 

****Nunca habíamos tenido un México tan  peligroso con tanto narco, tanta violencia,  miedo  por nuestros hijos. (Tampico, DF, Michoacán, Monterrey, Sinaloa, San Luis Potosí, Tamaulipas, Guerrero, Jalisco, Sonora, Chihuahua, Veracruz, etc., etc.)

 

Te comparto una Idea Sensacional y  Extraordinaria:

 

Durante la Segunda  Guerra Mundial, UN  CONSEJERO del Primer ministro  Sir Winston Churchill, organizó a un  grupo de personas para que a determinada hora,  todas las noches, pararan lo que estuvieran  haciendo para orar en forma colectiva por  la paz, la seguridad y las personas de  Inglaterra.

   

 Así lo hicieron todos los días, la ciudad se quedaba como "en pausa", era tal la fuerza de la oración!

Tuvo un efecto asombroso porque en poco tiempo el bombardeo terminó!

 

Aquí en nuestro México un grupo de  personas está organizándose,  invitando a las personas  a orar durante un minuto todas las noches a  las 10:00 PM por el país, por  la seguridad de sus habitantes,  eliminar el  crimen y que Dios sea quien guíe las decisiones de nuestros gobernantes.

  

Por favor te pido unirte a esta campaña. Paremos lo que estemos  haciendo TODOS LOS DIAS A LAS 10 DE LA  NOCHE POR UN MINUTO, pidamos POR  LA PAZ EN NUESTRO QUERIDO MÉXICO Y EN EL MUNDO, para que se terminen los  conflictos y regrese la tranquilidad a todos los países y las  familias. 

 

Si entendiéramos  el enorme poder de la oración, nos quedaríamos  asombrados!!!

 

Ojalá puedas reenviar esta petición a tus contactos para lograr UN MILAGRO con nuestra ORACIÓN 

Comprométete contigo, con tus hijos, familiares y amigos a hacer fuerte esta leve plegaria, Dios todo lo oye, todo lo ve. Que sonría al vernos Unidos.

 

Muchas gracias!!!

 

 

"Donde dos o más se reúnan en MI nombre ahí estaré YO en medio de ellos"

Mateo 18:20

 

 

Por hoy es todo, y les recuerdo Perfiles es una Tribuna, no un Tribunal.