Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

EN LA SELVA EL PELIGRO SON LAS FIERAS, EN LOS PAÍSES ESAS FIERAS SON LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE ROBAN LOS ERARIOS DE LOS PUEBLOS.     J. L. L. O.   

Veracruz, Ver. Mx. Entre mitómano y Cleptómano no hay mucha diferencia, ambos tienen significado parecido, el primero su diario hacer es expresarse con mentiras y el segundo es el robar todo lo que pueda, así las cosas, entre éstas según los especialistas, ¡Enfermedad! No existe diferencia y hasta puede, entre el mundo de la clase política, que ambas estén al parejo. El político se distingue por su MITOMANÍA, pero esa mitomanía lleva de gemela la CLEPTOMANÍA, lo cual traducido quiere decir que; MIENTE PARA ROBAR, paradoja o como usted guste, el caso es que los políticos que tenemos en México, del nivel que quiera son a no dudar expertos en éstas dos mal llamadas por los psiquiatras “ENFERMEDADES”, como prueba de ello la tenemos fehacientemente en el presidente de México, le dice la pueblo y lo hace gastando MILLONES de pesos en publicidad para hacerlo más sonoro, que México está produciendo MILES DE empleos, y merced a los excesivos gastos publicitarios cree el MITOMÁNO señor que el pueblo, siguiendo dormido en la pendejéz le cree a píe juntillas y sin rechistar que su dicho es verdad, pero el pueblo hace mucho que dejó de ser pendejo y los papeles se han cambiado, ahora el que queda de PENDEJO es el mismo presidente que cree haber dormido a ese pueblo.

Mientras peinan su copetito para que no se vea esa ya pronunciada calvicie que redondea su aureola, donde supuestamente tiene el cerebro que como hemos constatado jamás le da uso, y lógicamente no es el único en su gabinete que debe de tener enmohecido ese cerebro, podemos asegurar que todo su gabinete padece el mismo mal. Pero lo más difícil de creer es que el pueblo siga callado, cuando sabido está que, de PEMEX y de CFE existen más de DOSCIENTOS CUARENTA MIL millones de pesos de erario que se han perdido, y mientras éste gobierno federal entrega a la iniciativa exterior, léase extranjera, empresas que hasta ayer seguían siendo nacionales, claro que han sido la caja chica (GRANDOTA) de todos los políticos y de todos los partidos, en nuestro país está ya presente la hambruna y la necesidad de todo, mientras los políticos gozan de riquezas a cual más de ellos millonarias.

El Duarte, el Fidel y los que usted guste mencionar son solo la punta del ICEBERG que por dentro lleva todo el grosor que le engorda. No existe, en los casi cincuenta años que llevamos en la pluma (empíricamente) un solo político del partido que usted guste, que podamos decir es o ha sido honrado, todos, sin excepción son pillos de siete y catorce suelas, y hasta de veintiún suelas para llenarles el buche. Que ahora nos debemos acordar que está encima el año de HIDALGO, y éste año y el que viene tienen de manera inaplazable, que llenarse el buche con las talegas que les puedan caber, sabidos a no dudar que las ya próximas elecciones esos que hoy son gobierno no volverán a saber el color de un billete del erario, pero lo cabrón del asunto es que, cualquiera que llegue y sea del partido que sea, vendrá con más hambre que los que se van, del partido que sea.

HACE ya tiempo hemos venido platicando con amigos de la milicia, a los cuales les hemos preguntado el motivo de que aún sigan permitiendo ésta corrupción de los civiles metidos en la política, transformados en políticos reinantes, y con quienes hemos platicado no han sido los soldados ni los marinos rasos, han sido miembros de altos rangos esas fuerzas y la respuesta ha sido que, desde hace tiempo ellos han estado planteándose la problemática que atraviesa el país, pero que aún no ha sido el momento de ejercer una acción directa, a no dudar, ese tema conversado con esos altos jefes de las milicias nos hace ver que están al tanto de lo que el pueblo viene padeciendo, y al menos nos brindan la esperanza que el día menos pensado salten a la palestra, que el pueblo se testigo de cómo será enjuiciado y mínimo sentenciado cuando menos un grupo de políticos corruptos, y porque no, espera ese pueblo que más de uno esos corruptos pasen a un paredón de fusilamiento.

¿QUE UN gobierno militar sería una transición de dureza para el pueblo? Posible que así será, pero ninguna transición trae caramelos ni dulces cual piñata, y sin duda alguna en el México en lo que actualmente es país llamado México necesita con suma urgencia, esperar más será como revolvernos en los ríos de lava hirviente sin poder salir de ellos, entre más pasa éste tiempo los ancianos ya no contaremos ni con un méndigo seguro de ancianidad y menos de una mugre pensión para mal subsistir mientras nos llevan a una fosa ya no común sino comunitaria que, al final de nuestros días será lo que malamente alcancemos.

Todas esas clases de políticos solo ven sus ventajas, llenarse de billetes es su único fin sin importarles el pueblo, ahí tienen dos cámaras, senadores y diputados, que se autorizan aumentos sin ver cómo el pueblo empieza a sufrir de hambre y carencia de todo, y ahora quieren tener el derecho a reelegirse  hasta por cuatro periodos, eso estimado lector es no tener madre y menos haber conocido a su padre.

PUEBLO, no esperemos vernos en igualdad completa con Venezuela, aunque ya desde ahora vamos siendo muy parecidos, Dice en público ese que tenemos la desgracia de tener de presidente que en México, la creación de empleos es una realidad, y por ello cierra la fuente de empleo que, también paradójicamente da a muchos mexicanos empleos.

Esas acciones son de alguien con una pizca de vergüenza? La verdad creemos verdaderamente qué; Vergüenza es un concepto desconocido tanto para el que nos mal gobierna como para TODA LA CLASE POLÍTICA.

Y por hoy es cuánto hay en éste tintero dejándoles como siempre los modernos medios de comunicación para tratar de servirles en lo que podamos y dejen hacer: http://crucero-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet el cual ponemos a sus muy apreciables ordenes: www.cruceropolitico.com.mx 

P.D. sabemos a qué nos exponemos pero alguien tiene la obligación moral de hacer saber al pueblo nuestra situación mexicana. Gracias.