Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO EN UN PAÍS IMPERA LA CORRUPCIÓN EL DINERO DEL PUEBLO PARA EN LA BOLSA DE LOS POLÍTICOS Y EL PUEBLO SE EMPOBRECE.     J. L. L. O.  

Veracruz, Ver. Mx. El México actual se está convirtiendo en émulo de Venezuela, estamos viviendo en el engaño que el político nos dice en aras de seguir saqueando al País, pero las mentiras que la clase corrupta de los políticos que tenemos nos endulzan hacen que todos los ciudadanos cerremos ojos y oídos, ahora tanto en los súper como en los mercados los precios suban de un día para otro en todos los comestibles, ello sin que el pueblo pueda ni decir un; auxilio, me están robando, a la casa tenemos que llevar comestibles para dar los alimentos a la familia, y OJO, mucho OJO, ahí es cuando las huestes de las mafias crecen al engrosar sus filas con quienes ya no pueden que llevar a sus casas alimentos, en casa esas familias tienen que comer, y si el dinero no alcanza, bien el hombre a la mujer del hogar, a no dudar tiene que buscar la forma de obtener ese dinero faltante para llevar esa comida, desgraciadamente en las mujeres la opción es la prostitución y en hombre la delincuencia, esas opciones las podemos ver reflejadas en esos aumentos de prostitución y delincuentes que, día a día va en aumento, esa carencias las podemos ver en esa juventud que ingresa a los laberintos de los vicios y de ahí brincan al robo e ingreso a las mafias.

NO estamos para nada descubriendo el hilo negro ni petróleo en el patio de la casa, son situaciones que vive el actual México todos los días. Los gobiernos del país, desde el federal hasta los estados y municipales se coluden con las mafias, bien con las de las drogas, las de secuestradores, la de vulgares rateros, carteristas y las que usted quiera mencionar, incluso se puede ver que esos mismos gobiernos cobijan y en mucho protegen a la horda creciente de delincuencia, y siempre dejando al ciudadano de bien en pleno descobijo, y lo peor sin manera de poder defenderse, salvo que se arriesgue a ser víctima de la venganza de esos delincuentes o de sus grupos.

No es de dudar que quienes asaltan a clientes de los bancos en la mayoría del porcentaje es porque los mismos empleados son obligados a colaborar para el fin, si no es así ¿Cómo es que el delincuente sabe quién retira dinero de ese banco? Y no culpamos en nada a esos empleados, en la mayoría de los casos son obligados con amenazas en contra de ellos mismo o, lo que es peor, de sus familias, y ese tipo de engranes son ampliamente sabido y conocidos por los mismos gobernantes, pero es una nueva forma de mantener al pueblo en sus garras, impedir que ese pueblo proteste por la mala administración de ellos y seguir robando libremente, a las llamadas mafias les dejan las migajas y el político se va con la bolsa grande el billete, el billete de los impuestos que deben pasar parte del erario para darle al pueblo el bienestar que debe de recibir.

En un descuido esas mafias habrá de pasar a formar parte de la clase gobernante, esos soldados que hoy son mafias habrán de sacar a los políticos del poder para ser ellos, los de las mafias, quienes gobiernen a México y si se duda, dejémoslo al tiempo que es el que demostrará éste espacio.

¿Estamos pecando de tontos? Es posible que así sea, pero son acciones que vemos con los ojos y escuchamos con los oídos, andamos en las calles y sabemos el auténtico sentir que hace ganarse a los políticos, ese repudio generalizado de todos los ciudadanos del País sin que escuchemos una sola voz hablar bien de ninguno de ellos. Ojo, no descubrimos ni ese hilo negro ni el petróleo.

Menos aún hemos presumido de ser universitario, hemos tenido la dicha de viajar por muchas partes de éste globo terráqueo y eso, estimado lector, llena más el cerebro que las aulas, hemos visto a lo largo de los años como los corruptos de esa mal llamada política caen cual la sabandijas que son cuando los pueblo dicen ¡YA BASTA! Y se lanzan a las calles con la única finalidad de hacerse la justicia que les han negado, nadie que envilezca a los pueblo es digno de merecer un poco de misericordia de parte de unos ciudadanos hartos y embravecidos por tanta felonía, y eso es, hasta el día actual, lo que la clase política reinante en México está cometiendo en contra del pueblo mexicano.

Y no es posible que el pueblo siga manteniendo partidos de políticos corruptos, YA BASTA que esa clase de gentuza se enriquezca con la sangre del pueblo.

Y como creo ya me encorajine de más, hasta aquí dejamos lo que tenemos en el tintero recordándoles con gusto los medios de comunicación para tratar de servirle gustoso: http://crucero-politico.blogspot.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @LoyoOchoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet el cual está a sus apreciables órdenes para tratar de servirle: www.cruceropolitico.com.mx 

Y por su atención Gracias.