Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

¿Sí vive de todas las regalías?

Pero de los que él Hipnotiza  

SIEMPRE EL QUE MÁS PRESUME DE HONRADO Y HONESTO RESULTA EL MÁS CORRUPTO Y SINVERGUENZA DE TODOS LOS DEL GRUPO.     J. L. L. O. 

Veracruz, Ver. Mx. Como dijera el paisano ya entrado en copas; Estamos hasta la madre y cansados de oír al López obrador pregonándose ser el más HONESTO Y HONRADO de toda la clase de políticos de México, sobre todo porque demostrado está que el señor siempre ha vivido del cuento, del chantaje, la farsa y la dádiva de los PENDEJOS, así, como se oye y se escucha.

Solamente en éste mismo año ese señor fue desmentido por la militancia del mismo partido de PROPIEDAD, ese partido que mucho trabajo le costó buscarle el nombre que pudiera atraer a un pueblo adorador de una deidad como la Guadalupana, muchos sin duda deben de haber sido sus desvelos para poder encontrar las palabras coincidentes del nombre cariñoso con los mexicanos llaman a la señora de Guadalupe, dándole calificativo  amoroso de; La Morena del Tepeyac, y quizá su cerebro no le dio para más, si no a hubiera encontrado las siglas de la Morenita, ello para hacerlo sonar más atractivo para los que le siguen gracias a su fe y creencia.

Pero sin duda alguna éste señor si tiene inteligencia para poder vivir del cuento y, sobre todo, de los pendejos, no recuerda mucho al cómico de esa serie que a la fecha escuchándose en las radios del país y de otros países, incluyendo USA y es el que respondía al de José Candelario “Tres Patines”, el de “La Tremenda Corte” ese clásico cubano que siempre vivía del cuento, la estafa y el robo, pero al menos aquel tenía la gracia y la jocosidad que le hacía oírse bien, sin embargo el actual imitador del cubano a no dudar dista en mucho de tener esa gracia, aquel sus fechorías la hacía abiertamente sin asistentes que cargaran con su culpa, al menos en sus comedias, y la diferencia con éste el él emulo del cubano siempre pone a sus hipnotizados achichincles para que den la cara en su lugar.

Pero hagamos la breve historia de la HONESTIDAD y HONRADEZ del tabasqueño y después usted misma juzgue su veracidad: 2004 Rene Bejarano, ex operador de su jefazo el peje lagarto recibe, entre dólares y moneda nacional casi CUATRO millones de pesos de un argentino al parecer nacionalizado mexicano la recepción de los billetes se grabaron en videos. En el mismo 2004 el ex secretario de finanzas del honesto y honrado aspirante a la silla grande México se juega en las Vegas, Nevada. USA la nada despreciable suma de 30 millones de pesos, como es de esperarse los pierde. 2012, el estratega de campaña del ya multicitado peje pide a un grupo la inocente cantidad de SEIS millones de DÓLARES para lograr el triunfo en esa campaña. 2015 tres damitas son detenidas en Tapachula Chiapas con UN MILLÓN de pesos sin poder explicar de quien eran.

Mismo 2015 aparece con 1 ½ de pesos una maleta en la Delegación Cuauhtémoc del entonces Distrito Federal. PEDRO PABLO ANTUÑAR, ex director del gobierno de Monreal es detenido con seiscientos mil $$. En un  audio se escucha un acuerdo con Javier Duarte de recibir del ex gobernador dos y medios millones de pesos mensuales y luego verían subir la cuota.

Son detenidos dos sujetos en Polanco con ONCE millones de pesos, ambos relacionados a Delfina Gómez. Y la última historia, al menos sabida y conocida la interpreta la que parece ya dejará de ser diputada local Eva Cadena. Dicen los que saben de números que ese peje ha recibido, tan solo del 2004  a la fecha poco más de CIENTO CINCUENTA Y SEIS millones de pesos, pero se repite, esa cantidad de la que se pueden hacer números, que si rascan a más atrás como dice el paisano, seguro se multiplicaría esa cantidad hasta LUNA.

PERO LO curioso del asunto está en que, quienes dan la cara y reciben los billetes siempre son esos subordinados del peje, sus soldados para entendernos mejor. Igual a como hizo cuando se quemaron los pozos petroleros en el Estado de Tabasco, ello en represalia porque el PRI no le dio la candidatura del gobierno del estado, siempre acostumbra enviar sus soldados para hacer las talachas de malos y él quedar como blanca paloma, o como ahora dice que es peje, pero no lagarto.

Y por hoy creemos que con eso tienen suficiente  nuestros dos o tres lectores para divertirse un rato, dejándoles los modernos medios como siempre para tratar de servirles con el mejor de los gustos: http://crucero-politico.blogspot.com.mx  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet el cual está a sus órdenes en lo que podamos servirles con todo gusto: www.cruceropolitico.com.mx  Y mil gracias.

P.D. No olviden que se reciben para la campaña desde DÓLARES y EUROS hasta monedas mexicanas, lo de monedas es un decir, solamente billetes. Gracias.

P.D. (2) y NO OLVIDEN QUE, en México no existe un político HONESTO ni HONRADO, los que llegan suelen ser peores de lo que han sido los que se van.