Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO VEMO EN LAS PELÍCULAS A LOS ENCANTADORES DE SERPIENTES CREEMOS SOLO AHÍ SE VE, PERO EN MÉXICO HAY UNO QUE ENCANTA INCAUTOS.   J. L. L. O.

Veracruz, Ver. Mx. Las cobras, de los reptiles se dice son las más venenosas y peligrosas en las que nadie tiene poder, sin embargo en países orientales vemos que existen quienes las encantan con sus flautas, México es un país occidental, nada que ver con países orientales y, sin embargo, ya podemos presumir que aquí en éste país tenemos quien sabe encantar y, aunque suene mal, domesticar humanos, ¡Sí!, tal como se lee, encantar y domesticar al ser humano, aunque algunos de esos encantados no sean tan domesticados y hagan papel de encantados y domesticados solo para ir por el billete, esos son los inteligentes que con el peje lagarto hacen la comparsa necesaria para poder terminar de encantar y domar a la muchedumbre que les sigue, ese es el chiste de un buen encantador y domesticador, traer entre sus seguidores a quienes esa muchedumbre catalogue como inteligentes para que a esa muchedumbre de “incautos” no les caiga el veinte y sigan al encantador.

Debemos de aclarar un punto, el hecho de exhibir al tabasqueño no quiere decir que nos inclinemos en las simpatías por ningún político, hasta el cansancio hemos dicho que, si metemos a todos los políticos TREINTA AÑOS PARA ACÁ en una licuadora, no sale ni siquiera estiércol de los más apestosos que existan, sin excepción todos han llegado a llenarse el buche de billetes a lo grande, de ahí la creciente e imparable delincuencia en todas sus modalidades y para nada se ven vistos de que pueda pararse, más al contrario, cual hierba mala del monte sus multiplicaciones aumentan día con día.

Aclarado el punto seguimos con el encantador que tomó sus clases con los faquires orientales, y éste nos recuerda los dichos de los abuelos a quienes oíamos decir que, aquel “indio” era “mustio y ladino”, refiriéndose a alguien que nunca se sabía por dónde iba a atacar o cocear, igual está éste tabasqueño que sus ansias y caprichos son la silla presidencial, y sí, como estamos observando logra cumplirse ese su máximo capricho, cuidado, tendremos al peor de todos los que se han puesto la banda de presidente, con ver que ya hasta CURITAS sin sotana tiene aplaudiéndole por todas partes y expresando que, como candidato es el mejor, la cosa se pone color de hormiga, sotanas era lo que le hacían falta a ese peje lagarto para apuntalar su negocio llamado MORENA y ya lo consiguió.

Si las cosas se dan como vienen pintando, los mexicanos saldremos de un copetitos corrupto con todo su gabinete para entrar a un émulo del Chávez venezolano en un abrir y cerrar de ojos, y entonces sí, habremos de implorar a un Dios y toda su corte del cielo para que nos salven, aunque ya por ahí ande otro con los mismos sueños de poderse entronar para terminar de esclavizar al pueblo mexicano. Quienes tengan duda investigue la vida política de ese peje lagarto y, para no equivocar también su vida privada que serán muchas páginas de acciones de la más vil corrupción, y aunque se diga que los videos del billete que recibe la diputada sean hechizos, la verdad está en el aire.

Y por hoy cortito el espacio pero eso sí, creemos muy sustancioso y digno de los buenos y conocedores paladares para que lo disfruten, dejándoles como siempre los medios para si usted lleva gusto servirles en lo que podamos: http://crucero-politico.blogspo.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @LoyoOchoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  y su portal de internet donde con todo gusto usted podrá exponer sus quejas y/o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx  y mil Gracias.