Redes Sociales
Anonimo

 Yunes Linares y Jorge Winckler destrozan a Guti Morando

 

A ver amables lectores, si ustedes creen que Guti Morando obtuvo su libertad hace apenas unas horas por parte de Yunes Linares y Jorge Winckler así por así, dejen decirles que están nuevamente muy equivocados.  

Una vez más ambos pillos recurrieron al chantaje y al soborno para obtener beneficios $$$ de a quienes encarcelaron y mantuvieron en cautivos por más de 2 años a base de argucias legales e inventos.  

El señor Guti Morando salió este sábado de la cárcel, pero sin un peso en la bolsa literal, Yunes y Winckler le quitaron todo lo que le podían quitar, vaya lo dejaron con lo que llevaba puesto.  

Su casa de Costa de Oro fue a dar a los bolsillos de Yunes y Winckler, al más puro estilo de la mafia que gobernó a los veracruzanos por 2 largos años.

Lo único que le quedaba a Guti Morando para medio vivir y comenzar de cero era un restaurante de Hamburguesas "Rock & Burger" ubicado en la calle Héroes de Puebla esquina Tuero Molina, y que extrañamente el mismo día que este obtenía su libertad era consumido por el fuego en su totalidad allá en la ciudad y Puerto de Veracruz, donde dice gobernar Fernando Yunes, el hijo de Yunes Linares.

Una vez más queda comprando como se hizo justicia en estos 2 años, una justicia basada en el chantaje y en el invento, para llenarse los bolsillos con los bienes, propiedades y vómito negro de todos aquellos que cayeron en las garras de este par de impostores y delincuentes como lo fueron Yunes Linares y Jorge Winckler.