politicaaldia.com
Francisco Licona

Hay irregularidades en la Cuenta Pública 2017, señaló el Auditor Superior del ORFIS.

Interesante que Lorenzo Antonio Portilla Vázquez hable de irregularidades administrativas y con recursos públicos por solventar en la primera Cuenta Pública 2017 del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Mencionó el espinoso tema de la deuda pública estatal y su reestructuración y dijo que se auditan los contratos otorgados al dirigente estatal del PAN, ‘Pepe’ Mancha, en Sedesol y la SIOP... un caso por demás caliente.

Lo anterior resulta muy interesante porque apenas el titular de la SEGOB, Rogelio Franco Castán, declaró que las cuentas en el gobierno van muy bien y que no hay denuncias por malos manejos en el Presupuesto.

Por demás interesante resulta lo declarado por Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, porque lo mismo hizo en el último año de Javier Duarte después de servirle de su tapadera 5 ejercicios, en el último se le puso más duro que el acero; hasta ponerle a Yunes Linares en charola de plata la cabeza de Javier Duarte.

Esa película, según expertos, le valió a Lorenzo Antonio conservar su tan rentable chamba. ¿Estará pensando repetir la película para quedar bien ahora con Cuitláhuac?