MAREA ROJA.
J.J. CASTILLO.

¡Vaya! hasta que hay un legislador local en que se atreve a defender los derechos del ciudadano, con el único fin de que éstos no sean vulnerados por la misma autoridad o de poderosas empresas que existen en la actualidad y de que sus propietarios se han hecho inmensamente ricos a costillas de los más necesitados.

El cáncer que han venido padeciendo los habitantes de la zona metropolitana Veracruz Boca del Rio y Medellín de Bravo ven con beneplácito la lid legislativa que emprendió el diputado local del distrito XIV Fernando Arteaga Aponte, desde su toma de posesión de la curul que hoy ostenta en contra de la empresa brasileña MAS, empresa prostituida que distribuye agua contaminada con un sistema tarifario que ha afectado la economía de la población en general, pero lo más grave, el sistema de salud poblacional al no contar con el certificado de calidad que otorga la Secretaria de Salud a través de la COFEPRIS, instancia que regula los medios sanitarios en el país, por lo tanto no es un líquido recomendable para el consumo humano.

El Huevo como es ampliamente conocido por la zona metropolitana Veracruz-Boca del Rio y Medellín desde muy joven se ha distinguido por ser un luchador social, sin dejar de reconocer su alto grado altruista querido por todos los sectores sociales y económicos y por lo mismo el famoso partido de las mayorías el revolucionario institucional nunca le dio la oportunidad de cuajar algún puesto de elección popular, ya que estaban perfectamente enterados de que de llegar siempre estaría al lado del pueblo, al lado del que lo llevó con su voto a ocupar un cargo de elección popular y no caería en los jugosos negocios económicos dándole la espalda a su pueblo.

En su campaña política, abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA en busca del voto por el distrito XIV conocido por Veracruz 1 contendió con la incipiente, pero totalmente corrupta de tristes recuerdos como la primera alcaldesa del municipio de Veracruz Carolina Gudiño Corro, del Partido Revolucionario Institucional, a la que arrasó en las urnas del pasado proceso electoral.

La justicia divina llega a los habitantes de esta zona metropolitana, ya como diputado en funciones a el Huevo Arteaga le toca la comisión de Agua Potable y Saneamiento por lógica aprovecha dicha comisión para enfrentar el grave problema en que autoridades corruptas permitieron que se vulneraran los derechos de la población, al permitir que la empresa Grupo MAS distribuyera agua insalubre y con tarifas propias de DUBAI.
La sociedad propia y extraña, ya que en salud también el turismo se ve afectado, en su salud al ingerir agua contaminada.

Fernando Arteaga Aponte conociendo su trayectoria de persona altruista, luchador social de espíritu combativo la población de esta basta zona metropolitana no pierde las esperanzas de que la concesión al Grupo MAS le sea cancelada, ya que ésta no ha cumplido con lo establecido en la propia concesión y de esto Juan Pueblo esta hasta la madre de las anteriores autoridades y legisladores del pasado.


Escríbeme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.