Juan Tirado
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

 

Anda por Miami muy quitada de la pena!!!

Exigen a Paty Lobeira dar la cara, no entrega los apoyos prometidos en campaña.

 

Veracruz, Ver. 17 septiembre 2021.- Habitantes de varias colonias de Veracruz entre ellas las de "El Vergel" fueron en busca de Paty Lobeira a lo que fue su casa de campaña en la avenida Washington para que les cumpla su promesa de entregarle despensas y apoyos por la ayuda que le brindaron.

 

A través de un video difundido en redes sociales las operadoras políticas de Patricia Lobeira muestran cómo tocan la puerta preguntando por la ex candidata y sale un vigilante que les dice que “no se encuentra”.

 

Le inconformes le expresaron: “Ya sal Paty, danos la cara, ya van tres veces que venimos, cuándo nos piensas cumplir”.

 

Las líderes de la colonia engañadas por Patricia Lobeira prometieron regresar y advirtieron “nos tiene que dar la cara Paty Lobeira, hemos venido por lo que nos prometiste y no nos han cumplido”, le gritaron al personal de guardia de lo que fue la casa de campaña.

 

“Que salga, que nos dé la cara, Paty sal, da la cara, ya van tres veces que hemos venido cuándo nos piensas cumplir, tenemos como menos del mes que venimos, dos o tres veces y no te hemos encontrado”.

 

“Cuando nos necesitan nos buscan y nos prometen mil cosas, y a la mera hora nos abandonan, vamos a regresar y nos tienes que dar la cara”, externaron las inconformes antes de retirarse del lugar.