Sala Prensa Veracruz
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

En su registro como precandidato!!!Le deseo "la mejor de las suertes" a Ricardo Ahued: Pepe Yunes

**Cabe recordar que el principal operador de Ahued es Juan Manuel Velázquez Yunes oriundo de Perote!!!**Y también otro de los operadores del Senador es Oliver Aguilar Yunes, por lo que la familia está de acuerdo!!!

Xalapa, Ver. 23 enero 2021.- Previo a su registro como aspirante a precandidato a la diputación federal por el distrito de Coatepec el priista José Francisco Yunes Zorrilla le deseó la "mejor de las suertes" al senador Ricardo Ahued Bardahuil.

Yunes Zorrilla señaló que es un "hombre de bien y comprometido", luego de que fuera invitado por diputadas de Morena a participar del proceso interno del partido y ser el candidato a la alcaldía de Xalapa.

"Yo tengo la mejor opinión de Ricardo Ahued, tuve el privilegio de compartir curul en el grupo parlamentario de la legislatura federal, es un hombre de bien, un hombre comprometido, yo le deseo siempre la mejor de las suertes", dijo.

En entrevista apuntó que Veracruz necesita retomar el rumbo y de ahí su interés en participar en esta contienda electoral.

"A mí me parece que Veracruz necesita retomar rumbo, y en este sentido el propósito de participar es el de sumar esfuerzos con altura de miras, con compromiso para que Veracruz pueda dejar de una vez por todas el escenario de la discordia y la confrontación y podamos hacer valer el mejor bien que viene contraído con la política que es el de generar consensos y acuerdos en beneficio de la gente", añadió.