Juan Tirado
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Reconoce las medidas sanitarias decretadas!!! Fernando Yunes recula por altos contagios de COVID-19 en Veracruz.

**Después de haber convertido en una "gran cantina" y "zona de contagio" al zócalo de Veracruz. **Ahora se da cuenta que su desobediencia y soberbia trajo más contagios, muertes y caos sanitario.

Veracruz, Ver. 20 enero 2021.- El Gobierno del Estado emitió este miércoles una segunda alerta preventiva para reducir la movilidad en diversos municipios, incluido el Puerto de Veracruz donde los altos contagios tienen colapsados los servicios de salud tanto públicos como privados.

Al respecto, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, consideró que ampliar al decreto al 31 de enero por parte de la autoridad estatal "es correcto, es momento de ser prudentes, cuidarnos con el objetivo de no llegar al semáforo rojo, lo ideal es bajar al semáforo amarillo".

En entrevista indicó que por este decreto, el programa de Independencia Peatonal seguirá estando suspendido para evitar que las personas asistan y pueda haber más contagios de COVID-19.

El alcalde descartó ampliar el horario de cierre de bares a las 02:30 horas, ya que "estamos pasando por una situación compleja, los contagios han venido en aumento", concluyó.