Juan Tirado
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Con todo y familia!!!Fernando Yunes se "larga" a Miami en plena pandemia, emergencia sanitaria y caos.

**Fue visto esta tarde partir rumbo a la CDMX para de ahí volar a los Estados Unidos.**Acompañado de esposa, hijos y niñeras, deja al Puerto sumido en el caos por el Covid-19.**Hizo bailes en los portales, peatonalizó el zócalo, abarrotó las cantinas, ahora huye despavorido.**Por eso los ciudadanos y los militantes del PAN ya no quieren ver a la familia ni en pintura, ni en cargos.

Veracruz, Ver. 14 Enero 2021.- En medio de la emergencia y el caos por la pandemia del COVID-19, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez viajó la tarde de este jueves a Miami, Florida, Estados Unidos, donde disfrutará de vacaciones en los siguientes días.

De acuerdo con fuentes consultadas, el munícipe abordó el vuelo número 428 de Aeromexico desde el aeropuerto de la Ciudad de México con destino a Miami.

En Miami la familia Yunes Márquez posee desde 2001 un Penthouse de lujo en la torre "The Mark On Brickell Condo" valuado en más de $382.000 mil dólares.

Fernandito Chiquito toma vacaciones y sale despavorido justo cuando ocurren en el municipio que dice "gobernar", un repunte muy importante en los casos por Covid-19, así como la saturación total de los hospitales públicos y privados que hay en el municipio.

Al momento, en la ciudad de Veracruz se han confirmado 9,599 casos de COVID-19 y casi 1,200 muertes.

Fernando Yunes abandonó a su suerte a los ciudadanos y en estos momentos vuela cómodamente en primera clase a Miami junto con su familia y un séquito de niñeras.

Apenas el martes pasado, el Gobierno de Veracruz emitió el Decreto por el que se establece la "Alerta Preventiva por el Virus SARS-CoV2" desde este jueves y hasta el próximo domingo 17 de enero, mismo que considera al municipio de Veracruz entre los más riesgosos de contagios de COVID-19.

Pero por lo visto eso le vale a Fernandito Chiquito, a quien ya parece importarle poco lo que ocurra en el Puerto e Veracruz con la salud de sus ciudadanos y con el relevo municipal... Ya se echó a la hamaca y a los ciudadanos que se los cargue el payaso!!!