Juan Tirado
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Se van al MC!!! Panistas de Medellín abandonan el barco que se hunde. 

Medellín de Bravo, Ver. 11 Enero 2021.- En conferencia de prensa la panista Betsabe Solís Neri dio a conocer que renuncia a las filas del PAN en Medellín de Bravo y se une al proyecto político que encabeza Guillermo Herrada, quien funge como coordinador municipal del partido Movimiento Ciudadano (MC).

La panista afirma que su renuncia se da luego de que sus derechos políticos fueron violentados por la dirigencia estatal del PAN así como a nivel municipal.

La doctora Betsabé Solís Neri, mujer de amplia trayectoria y reconocimiento en Medellín se suma ahora al importante trabajo que viene realizando Movimiento Ciudadano en apoyo de los medellinenses. 

“Yo apoyo el proyecto de Memo, porque tenemos los mismos ideales, eso es lo que nos une, hay interés para sacar Medellín adelante. Yo pongo a disposición de Memo todo mi trabajo, y yo creo que cuando la gente vea el trabajo que se realiza, más gente se va a ir sumando a este proyecto”, dijo.

Durante la presentación de Betsabé Solís Neri, con 20 años de trabajo social en las diferentes localidades que conforman Medellín de Bravo, Guillermo Herrada Jiménez enfatizó en el interés de más gente para trabajar y combatir el abandono social y económico que padecen los ciudadanos de Medellín.

Por último, Guillermo Herrada señaló que cada día siguen recabando reportes por parte de la ciudadanía que demanda obra pública y acciones en materia de salud.

“Lo que buscamos es que con este movimiento haremos historia en el municipio de Medellín de Bravo”, concluyó.