Juan Tirado
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

El 67% de la militancia se inclina por el Diputado Local!!!Panistas de Veracruz prefieren a Bingen Rementería sobre Yunes Márquez: Parametría 

**Son los militantes panistas quienes definirán a su candidato a la alcaldía porteña.

Veracruz, Ver. 12 Enero 2021.- La última encuesta realizada por la prestigiosa empresa líder en estudios de opinión (Parametría), para medir las preferencias internas en el PAN de cara a la elección para designar a su candidato a la alcaldía del Puerto de Veracruz, el 67% de la militancia panista votaría por el diputado local, Bingen Rementería Molina, para ser su candidato, rebasando así a Miguel Ángel Yunes Márquez, quien obtuvo únicamente el 25% de la votación.

Dicho estudio se realizó los días 6 y 7 de enero de este año, vía telefónica, a militantes del PAN residentes del municipio de Veracruz, que cuentan desde 1 año hasta más de 15 de ser miembros activos.

El universo encuestado fue el listado telefónico de los militantes del PAN con derecho a voto en el municipio de Veracruz, y el método de selección de los números telefónicos fue de manera aleatoria simple.

Cabe señalar que dicho estudio mencionó únicamente a Bingen Rementería y a Yunes Márquez como las 2 posibles opciones, y en el cual, Rementería Molina obtuvo un 93% de Opinión Positiva por parte de la militancia y apenas un 5% de Opinión Negativa.

Por su parte, Miguel Ángel Yunes Márquez obtuvo un 62% de Opinión PosItiva y el 36% de Opinión Negativa, por parte del mismo universo de militantes encuestados.