Change.org
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Hola, Martín creó una petición para pedirle al Congreso y autoridades de Jalisco que se regule y respete el reglamento de tránsito para motociclistas. “Muchas veces circulan llevando consigo más personas, incluyendo niños, sobrepasando la capacidad de la motocicleta, circulan en sentido contrario y por las banquetas. Toda esta situación está poniendo en peligro la propia integridad de los motociclistas, acompañantes, peatones, ciclistas y automóviles” menciona en su petición ¿Estás de acuerdo en que exista una mayor regulación? Firma y comparte

 

Urge regulación y hacer respetar el reglamento de tránsito para motociclistas en Jalisco

 

Desde hace ya un tiempo la mayoría de motociclistas se están volviendo más irresponsables y se está propiciando un peligro mayor para la sociedad, en particular para la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

Dichos motociclistas circulan por las líneas de los carriles en las calles y avenidas de la ciudad provocando daños a peatones y vehículos a su paso, circulan sin ningún tipo de protección, circulan llevando consigo más personas, incluyendo niños, sobrepasando la capacidad de la motocicleta,circulan en sentido contrario, circulan por las banquetas, se pasan las luces rojas de los semáforos, no respetan ningún tipo de señalamiento vial y en muchas ocasiones ni siquiera tienen licencia para conducir. 

Toda esta situación está poniendo en peligro la propia integridad de los motociclistas, acompañantes de moticilistas, peatones, ciclistas, automóviles y todo aquel que sale a las calles. Están provocando accidentes a su paso con esta irresponsabilidad al conducir y cada vez es más evidente y más grande este problema. 

Urge que por favor el Gobierno de Jalisco tome cartas en el asunto, regule a estos conductores y genere las condiciones de seguridad necesarias para erradicar las malas prácticas de dichos conductores en la ciudad.