Juan Tirado
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Se suma a la lucha de Guzmán Avilés!!!Miguelin Rikin Canallín reaparece en Veracruz.

**Después de irse a Europa, regresa al estilo Ricardín Rikín Canallín.**Vivió 2 años en Paris paseando por los “Champs-Élysées” con esposa e hijos.**Ahora se suma a señalamientos del CDE del PAN por el mal gobierno de la 4T en Veracruz.**Los Yunes vuelven a reaparecer en tiempos electorales sólo para buscar posiciones políticas.

Veracruz, Ver. 30 Noviembre 2020.- Después de 2 años de ausencia en el estado de Veracruz por andar viviendo por París, Miguel Ángel Yunes reapareció este lunes en la escena pública/política al más puro estilo de Ricardo Anaya para criticar a Morena/4T, y sumarse al trabajo que ha venido realizando desde hace 2 años el Presidente del CDE del PAN Joaquín Guzmán Avilés por la defensa de Veracruz, mientras el junior vacacionaba a todo lujo por París sin importarle un cacahuate lo que sucedía por Veracruz ni preocuparse por lo veracruzanos como ahora lo externa.

Yunes Márquez una vez más como está mal acostumbrado, reaparece justo antes de un proceso electoral para buscar posiciones políticas para el y su familia, luego de haber estado ausente y alejado de la entidad veracruzana y sus problemas por 2 años.

Los ciudadanos ya no se chupan el dedo, ya están más enterados y saben de las estrategias de los Yunes de hacerse los redentores y salvadores cuando se avecina un proceso electoral, por lo que esta reaparición de Miguelin Rikin Canallin le ha salido muy contraproducente en redes sociales donde lo han puesto pinto y barrido como lo que es, un oportunista, un mentiroso, un vividor, y un falso!!!