Juan Tirado
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

**Atrás quedaron los principios de MORENA.

**No mentir, No robar, No traicionar, No engañar al pueblo.

**Ahora se desplaza en suburbans blindadas, cherokees, cuidado por la SEGOB y SSP.

**De vivir y vestir modestamente al lado de Cuitláhuac, ahora utiliza cinturones de $10 mil pesos.

El delfín e intento de imposición de Cuitláhuac García para hacerse del Comité Directivo Estatal de MORENA en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, olvidó muy pronto los mandamientos de la 4T que lo llevaron a gozar las mieles del poder y del dinero como lo hace actualmente.

Ramírez Zepeta muy pronto olvidó el (No mentir, No robar, No traicionar, No engañar al pueblo) ya que en sus giras proselitista que realiza por diferentes zonas del estado de Veracruz se le puede ver trasladándose en costosas camionetas blindadas como suburbans y grand cherokees, custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Fuerza Civil, así como elementos de la Secretaría de Gobernación de Veracruz, quienes cuidan en todo momento la integridad y el libre tránsito del (ex asesor de Cuitláhuac García).

A Ramírez Zepeta lo hemos visto dejar atrás aquella imagen de hombre de pueblo, de trabajo, humilde, revolucionario, con los ideales de la 4T, para convertirse en un político al más puro estilo de lo que tanto criticaban en Morena, derrochador de recursos públicos, con vestimenta Fifí, rodeado de guaruras, acarreando gente, vaya hasta se ve que ya come con manteca por que su físico denota un considerable aumento de peso.

Este fin de semana pudimos ver a Ramírez Zepeta en un evento que le organizó el Gobierno del Estado con cientos de acarreados y diputados locales afines a Palacio de Gobierno, en donde Esteban llegó luciendo prendas de vestir que "ni Obama las tiene", como un cinturón italiano de la exclusiva marca "Ferragamo", el cuál fuentes consultadas cuesta la friolera de $450 Dólares, algo así como $10,000 mil pesos al tipo de cambio.

Por lo visto Ramírez Zepeta y todos los (íntimos) que llegaron junto con Cuitláhuac García al poder en diciembre de 2018 se están mareando en un ladrillo y están dejando muy mal parado al Presidente López Obrador, ya que aquí en Veracruz no disimulan para nada la corrupción en la que están inmersos desde los puestos gubernamentales que ocupan los que antes eran humildes, sencillos y de pueblo.

Cuitláhuac ahora vive en "Casa Veracruz" rodeado de todo tipo de lujos, sirvientes, hasta cine privado. Ramírez Zepeta desvía recursos públicos en su campaña, anda rodeado de guaruras y se viste ahora como todo un Fifí. Ivan Luna Landa llegó en colectivo y ahora maneja una costosa camioneta BMW último modelo. Zenyazen Escobar era SCORT de bailes privados y ahora roba a manos llenas desde la SEV. Eric Cisneros fue corrido del municipio de Mulegé en Baja California por ratero, y ahora tiene más poder que Cuitláhuac!!!

Ni hablar...Pobre Veracruz!!!