COMUNICADO
PRI

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y ESTRATEGIA

COMUNICADO

Se suman más empresas de salud a convenios con el PRI Veracruz, para ofrecer descuentos y promociones a la militancia

  • Agradecemos la disposición de quienes permiten asociar con nosotros, su trabajo, dedicación, marca y servicios: Marlon Ramírez.
  • Tocamos las puertas de acuerdo a las necesidades que existen en la población: Ana Rosa Valdés.

Xalapa, Ver., 22 de septiembre de 2020. En medio de una crisis sanitaria como la que vivimos, el poder acercar a la militancia y a la ciudadanía en general, mecanismos para que atiendan su salud con un costo disminuido, tiene el propósito incidir de manera positiva en su economía, expresó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, durante la Firma de Convenios con Hospitales, celebrada este martes.

A través de enlace vía Zoom, y transmisión por Facebook, agradeció la disposición de todas las empresas que se suman a estos esfuerzos y permiten asociar su trabajo, dedicación, la marca y servicios que ofrecen.

En este sentido, la secretaria de Gestión Social del CDE del PRI en Veracruz, Ana Rosa Valdés Salazar, durante la conexión en la que participaron también: Alfredo Niño Flores, presidente del Comité Municipal del PRI en Xalapa y Marco Antonio Domínguez, secretario de Gestión Social del Comité Estatal de la CNOP Veracruz, indicó que en partido se tocan las puertas de acuerdo a las necesidades que existen en la población.

Reiteró el agradecimiento a quienes se suman a esta iniciativa: el Centro Urológico de Xalapa, a través de su representante, el cirujano urólogo, Alfredo Oceguera Mansur; la Clínica IQ Médica, por medio de su representante, el doctor Gerardo Fernández Mayo; a las Ambulancias Código Bravo, mediante su director general, el técnico de Atención Médica y Prehospitalaria, Miguel Ángel Porras Zárate; así como el apoyo de la Clínica Vital, a la Clínica de Oncología y Radioterapia Dr. Ricardo Muñoz y a los Laboratorios LIB.