VAMOS VERACRUZ DESPIERTA
RAFAEL GOMEZ CASAS

AL PUEBLO DE VERACRUZ

Despues de emplazar al DIPUTADO FEDERAL RICARDO EXSOME ZAPATA

A EFECTO DE QUE NOS DIERA LA CARA A SUS ELECTORES ME PERMITO A SEÑALAR LO SIGUIENTE :

A 2 AÑOS DE SU TRIUNFO EXSOME ZAPATA, SE HA CARACTERIZADO POR SU NULO TRABAJO EN FAVOR DE SUS ELECTORES QUE LE LLEVARON AL TRIUNFO ELECTORAL.

SU TRABAJO LEGISLATIVO SE HA CARACTERIZADO EN OTROS TEMAS, REFLEJADOS EN SUS COMISIONES, LAS CUALES NINGUNA HA REFLEJADO NINGÚN BENEFICIO PARA LOS VOTANTES DEL DISTRITO FEDERAL ELECTORAL NUM 4.

AL LEGISLADOR FEDERAL, LO MISMO SE LE VE EN REUNIONES DE TRABAJO, EN ESTADOS DEL NORTE DEL PAÍS, REUNIONES QUE REFLEJAN BENEFICIOS PARA LAS COMUNIDADES DE ESOS ESTADOS.

SIN DUDA ALGO REPROBABLE PARA EL DIPUTADO QUE SE OLVIDO DE LA GENTE QUE LE DIO EL VOTO.

LOS PROYECTOS OFRECIDOS EN CAMPAÑA EL MAS IMPORTANTE EL EJE VIAL DE PUERTO SECO AL NUEVO VERACRUZ, SOLO FUE PROMESA, VIALIDADES EN COLONIAS COMO LA POCHOTA, LA LAGUNA, ENTRE OTRAS QUEDARAN PLASMADAS EN PROMESAS.

UN OLVIDO TOTAL EN SUS ELECTORES, ANTE LA CRISIS SANITARIA QUE VIVE EL PAÍS, SIN DUDA EXSOME ZAPATA SE MANTIENE CALLADO, SIN DAR LA CARA POR LA CIUDAD DE VERACRUZ, CONTRARIO AL TRABAJO LEGISLATIVO QUE ASUME LA SENADORA INDIRA DEL PAN Y ANILU INGRAN DEL PRI.

LOS PROGRAMAS DE APOYOS DEL GOBIERNO FEDERAL, EMPLEOS TEMPORALES SOLO PASAN A SEGUNDO TERMINO PARA EL DIPUTADO FEDERAL, EL CUAL RELEGA LAS RESPONSABILIDAD EN SU HERMANO LUIS EXSOME, QUE PRETENDE SER ALCALDE DEL MCPIO DE BOCA DEL RÍO

A RICARDO EXSOME ZAPATA, LE PREOCUPAN MAS LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL PUERTO DE VERACRUZ, DONDE A VOCES CANTADAS SE DICE QUE SUS EMPRESAS ACAPARAN LOS CONTRATOS DESDE SU LLEGADA COMO LEGISLADOR, YA QUE DE MANERA ARBITRARIA Y VIOLENTANDO LA LEY, AL SINDICATO DE ASTRAV LO RELEGARON DE LAS OBRAS AFECTANDO A CIENTOS DE TRABAJADORES Y EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIO.

EXSOME ZAPATA CARECE DE SERIEDAD Y CONFIANZA, AL NO METER LAS MANOS POR EL GRUPO DE PERSONAS QUE LE APOYARON FUERTEMENTE PARA GANAR LA ELECCIÓN.

HA DEJADO SOLO A SU GRAN AMIGO OSCAR LARA HECTOR PEÑAFIEL Y SU GENTE, LOS CUALES QUEDARON AL DESAMPARO AL PERDER SUS EMPLEOS

SE TIENE CONOCIMIENTO QUE UNO DE SUS OPERADORES QUE LEJOS DE GENERAR CONFIANZA, ESTA SEÑALADO DE CORRUPCIÓN CARLOS ROBLES EN LA JURISDICCIÓN SANITARIA NÚM 8 Y EN CUANTO A MI AMIGO FERNANDO ARTEAGA LO DEJAN SOLO PESE A QUE HACE HASTA LO IMPOSIBLE POR APOYAR A LA GENTE HA
Y CUANDO ESTUVO AL FRENTE EL CECITEC, REALIZO SU ENCARGO CON MUCHA RESPONSABILIDAD.

SIN DUDA EXSOME ZAPATA QUE SOLO ESTA OCUPADO EN GENERAR BENEFICIOS PERSONALES VÍA SUS CONSTRUCTORAS O EMPRESAS LAS CUALES TIENEN AL FRENTE A LUIS EXSOME.

ES UN PERSONAJE QUE NO TIENE GARANTÍA DE PALABRA, PUES A SI ME LO HAN VENIDO MANIFESTANDO LIDERES DE ORGANIZACIONES SINDICALES, ACTORES POLÍTICOS Y DIRIGENTES DE COLONIAS MISMOS QUE LO ESPERABAN QUE REGRESARA A DONDE PIDIÓ EL VOTO, PARA AGRADERCELE LO CUMPLIDO, EL DIPUTADO FEDERAL NO ES GENTE DE CONFIANZA Y NO GENERA EMPATÍA CON EL SECTOR POPULAR ESE QUE LO LLEVO AL TRIUNFÓ.


VAMOS VERACRUZ DESPIERTA
MTRO RAFAEL GOMEZ CASAS