Sala Prensa Veracruz
<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

 

Ciudad de México. 03 junio 2020.- El Gobernador de Veracruz está haciendo lo que tanto temían los asesores del Presidente en Palacio Nacional, que jalara a la baja la aprobación de López Obrador en el estado de Veracruz por la pésima gestión de su administración estatal.

Así lo demuestra la encuesta "Ranking de Gobernadores y aprobación de AMLO", donde ubican en la posición 21 de 32 al estado de Veracruz en cuanto a la aprobación del Presidente, quien pasó de estar cercano al 70% de aprobación de los veracruzanos en 2019, a tener un descalabro en su aprobación y ubicarse con el 44% de la preferencia de los veracruzanos en esta última medición.

Hay que destacar que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará en próximos días Veracruz donde tratará de darle oxígeno al Gobernador Cuitláhuac García, y de paso tratar de levantar un poco sus bonos que como lo demuestra esta última medición han caído drásticamente en la entidad Veracruzana. 

Y es que analistas y encuestas nacionales, colocan a García Jiménez como el Gobernador peor evaluado (Sitio 32), en la respuesta ante la pandemia del Coronavirus así como en su gestión gubernamental.