Vamos a hablar en serio
Redes Sociales

 

Se dieron cuenta que ya los presidentes de distintos países están instando a su población a seguir trabajando. Se dan cuenta que las empresas están sacando vídeos con el mensaje "no pararemos" y que decir del discurso de Salinas Pliego pidiendo volver a las actividades.

 

Se dieron cuenta que todo empezó cuando nuestro presidente rechazó pedir un préstamo al FMI y "salvar a los empresarios".

 

Por qué creen que esto sucedió?

 

Les explico, los empresarios buscaban tronar sus empresas con la cuarentena, para después ser rescatadas, obtener condonaciones de impuestos y préstamos que nunca tendrían que pagar...en fin, otro FOBAPROA.

 

Cuando nuestro presidente dijo NO me presto a su juego, los empresarios supieron que sus pérdidas al parar la producción serían irrecuperables.

 

México fue ejemplo para el mundo, los presidentes de otros países saben que si "rescatan" a sus empresarios endeudando a su población...su población se les vendrá en contraposición, argumentando que México prefirió defender a los más desprotegidos que a los multimillonarios.

 

Por qué suponen que en otros países también le tiraban a AMLO?

 

Tenemos el mejor presidente, sin querer protegió a los pobladores de varios países.

 

Pd. Su héroe salvadoreño solo quería pedir un préstamo al FMI para "salvar" sus propias empresas

 

Del Muro de Isabel Aguilar