Sendero de Poder
Pablo Filiberto Hernández Vélez

 

No se vale mano negra para el OPLE pide el PT…

Se le aguó la fiesta a Cosautlan

Un éxito más la feria del Tamal Canario en Xico…

Ader García y su gran convocatoria ecuestre…

 

Mientras algunos legisladores tomaron muy pero muy en serio sus días de asueto, hay quienes aprovecharon su receso legislativo para supervisar y apoyar las labores que son propias de sus gestiones ejemplo de ello es el Coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín quien con su característica forma de llevar apoyos a su distrito otorgó su tiempo para realizar varias actividades en su distrito.

Y es que le cuento a mis dos lectores, el legislador local de San Andrés Tuxtla cumpliendo con sus compromisos ofrecidos el pasado domingo asistió y se unió al mejoramiento del camino de gran importancia para los lugareños de la comunidad de Tabanca, el Bastonal y Miguel Hidalgo del municipio de Catemaco, lugar en dónde cumplió el compromiso de apoyar al mejoramiento de este camino que servirá para que los pobladores puedan sacar con mayor facilidad sus cosechas.

Durante su recorrido el legislador Gómez Cazarín no solo visito los trabajos del mejoramiento del camino sino que además de comprometer 30 toneladas de cemento para este fin de mejoramiento del camino de gran beneficio también se sumó a los trabajos que se realizaron para lograr avanzar en la obra.

Allí el legislador al visitar la parte serrana del municipio de Catemaco destacó que impulsará el mejoramiento de todos los caminos para que sea más fácil el acceso a los lugares y señaló que realizar gestiones que den como resultado un camino de concreto Hidráulico que junto con el ayuntamiento de puede apoyar las comunidades de Tabanca y las Margaritas (Benito Juárez) que sufren para sacar sus productos en temporadas de lluvias.

Allí en Tabanca ,Juan Javier Gómez apoyo de manera económica al tele bachillerato del lugar para aminorar las necesidades del plantel, en este recorrido el tribuno de Morena fue acompañado por el Presidente municipal Julio Ortega.

Por si fuera esto poco el legislador gran impulsor de la economía de la zona sur recibió y entrego la maquinaria recicladora de llantas en el municipio de Lerdo de Tejada y que fue instalada en el salón. De los obreros del ingenio San Francisco lugar en dónde iniciarán los trabajos de instalación de la maquinaria necesaria para instalar la planta recicladora de llantas que sin duda será de gran éxito y propulsora de empleos para la reactivación de la economía en la zona sur de la entidad.

Cabe destacar que una planta similar habrá de instalarse en Hueyapan de Ocampo ambas plantas forman parte de las gestiones realizadas por el legislador y apoyadas por el empresario Carrasco Mora que junto con el Tribuno han formado una dupla impulsora del desarrollo y generadora de empleos que traerán para el bien estar de las familias Veracruzanas.

Sin duda mientras algunos legisladores toman muy en serio sus días de asueto, hay quienes demuestran su orgullo de ser Veracruzanos con apasionamiento y cumpliendo sus compromisos y Juan Javier Gómez Casarín es uno de ellos que tiene en mente servir y no servirse de su encomienda …. ¿o que no?

Brechas y calzadas

Los partidos políticos no deben de intervenir en las deducciones del Congreso y menos postular candidatos ocupar los cargos de Consejeros del OPLE, destacó el Presidente del Colegiado del PT Vicente Aguilar, quien además señaló que eso lo deben dejar para que lo decidan en el Congreso del Estado y la ciudadanía.

Muy desangelada estuvo la inauguración de la Feria en Cosautlan de Carvajal y es que el agua logró hacer de las suyas y opaco el festejo de esta feria que para nada pareciera que será austera y si de gran vida como se nota que la obra pública en este ayuntamiento si deja a la familia que gobierna en este ayuntamiento pero en fin al pueblo hay que darle pan y circo.

El buen trabajo realizado por la alcaldesa de Xico que con la Villa Navideña instalada en la cabecera municipal logró superar en mucho la visita de turistas a esta municipalidad y con ello reactivar la economía del municipio , el esfuerzo fue reconocido por los prestadores de servicio de ese ayuntamiento quienes agradecieron con un reconocimiento el impulso del municipio al turismo, hay que recordar que quienes ahora la reconocen en la época de votaciones emitieron su sufragio en contra de la impulsora del turismo, este reconocimiento de los prestadores de servicio fue entregado durante la inauguración de la Feria del Tamal Canario , sin duda el Turismo en ese pueblo mágico es la base ya de la economía ….

En Ixhuatlán de Madero Ader García Escalante logró realizar una impresionante cabalgata en donde participaron jinetes de toda la región huasteca, está fue con motivo de la celebración del día de la candelaria y en dónde el municipio demostró ser buen anfitrión al recibir un buen número de centauros de la zona norte , lo que convirtió la celebración en todo un éxito…

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cel; 22 82 83 55 69