Articulista Invitado
Héctor Yunes Landa

**-Entiendo su decisión de no reunirse con el gobernador de Veracruz, asegura**

 

Ciudad de México, 16 de octubre de 2018.- A través de su cuenta de twitter, el diputado federal Héctor Yunes Landa propuso este martes un encuentro con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y representantes populares veracruzanos, a fin de “construir un nuevo destino” para el estado de Veracruz. A esta reunión también estaría convocado el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, quien tomará posesión del cargo el próximo primero de diciembre.

 

En su comunicado, Yunes Landa dice entender la decisión de López Obrador de no reunirse con el Gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes Linares, pero que el mandatario “no es el estado ni su sociedad”, por lo que plantea el encuentro con quienes ostentan un cargo de elección popular para analizar la situación que se vive en esa entidad.

 

Cabe mencionar que durante su recorrido por el país como parte de su gira de agradecimiento, López Obrador decidió no asistir a los estados de Puebla y Veracruz. En el resto de las entidades, la agenda del presidente electo ha incluido encuentros con los mandatarios estatales.

 

“Sería útil, como en otras entidades, se reuniera con representantes populares, junto con @CuitlahuacGJ, para construir un nuevo destino”, escribió el diputado federal veracruzano.

 

facebook.com/HectorYunes

Instagram:hectoryuneslanda

Twt: @HectorYunes

-o00o-