periodistasdigitales
Francisco De Luna

"Yunes es un hampón que debería de estar en la cárcel", dijo el petista/Plumas Libres

 

Xalapa, Ver.-Al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, también podrían decomisarle algunas propiedades, informó el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, durante su visita a la ciudad de Xalapa.

 

Él participó en el foro “El Perfil de un Gobierno Transformador” donde al ser entrevistado comentó que tal y como ahora ocurre con el exgobernador priista Javier Duarte de Ochoa, quien actualmente está en la cárcel, le va a pasar a Miguel Angel Yunes.

 

Dijo que dentro de poco se sabrá de bienes que habrán de confiscarle al actual gobernador veracruzano, Yunes Linares.

 

Por ello celebró que el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, marque las diferencias con el actual titular del Ejecutivo.

 

“Así como hoy hay muchos bienes decomisados a Duarte yo no dudo que va a haber bienes decomisados a Yunes”.

 

“Ni modo que no tengas diferencias con Yunes, es un hampón que debería de estar en la cárcel, es un agravio para Veracruz. Yo no veo mayor problema, se recibirá al Gobierno y se estarán revisando las cosas”.

 

Fernández Noroña, criticó al gobierno de Miguel Yunes Linares y señaló malos resultados de gobierno en temas como la violencia en contra de la mujer, pues entre los estados de México y Veracruz se disputan el primer lugar en feminicidios.