Nota de...
Ciro Gomez Leyva.

Es legal que no obedezca.

Lo ilegal sería que actuarán como en el pasado, pero desde luego a los otros ex presidentes, no les importaba cuanto ganasen, porque estaban a su servicio. Son la "CORTESANA" del Ejecutivo en turno, hoy se vuelven dignos pero no les queda, porque hicieron del PJF una agencia de colocaciones, para su querida, concubina, esposa, hijos y todo tipo de parientes, los cuales replicaron hasta llegar a ser el 48.6 % del personal que compone ese poder, luego entonces dignos están muy lejos de ser, honestos peor!

Así que flojito y cooperando, de lo contrario buscar la punta de la madeja y que se vaya deshaciendo el nepotismo y la corrupción. 

Olvidan por el momento los Sres. Ministros que MORENA, es mayoría en el Congreso.

Y pueden ser llamados a cuenta por los excesos en la contratación del personal, y eso que apenas y se inicia a sacudir el panal, falta lo de proveedores, lo de chóferes, Casas, bonos, servicio médico y la seguridad PRIVADA, por decir algo sres.

Ministros, sin que entremos de lleno a la exagerada promulgación de tesis y jurisprudencia y una que otra resolución dudosa!

Sres. Ministros ya hay un gobierno de izquierda, progresista si, pero de izquierda.