BOLETÍN DE PRENSA
Luz del Carmen Baxzi García

Veracruz, Ver. 02 de Junio de 2018.- A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, la ex candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, aseguró sentirse "tranquila y satisfecha" por el camino democrático que las y los mexicanos han elegido a través del voto en las pasadas elecciones.

 

En su breve mensaje, Luz Baxzi destacó que "la vida se trata de experiencias, de siempre luchar y avanzar, nunca en una derrota se dice perdí porque en cada aventura las vivencias te dejan cosas positivas, también negativas, y eso te hace crecer como ser humano". 

 

"Hoy estoy tranquila y satisfecha con lo vivido... México decidió, y a todos los que participamos en contienda mi total reconocimiento, creo que todos los que queramos un bienestar para nuestro país debemos comenzar por casa, por nuestro barrio, colonia, haciendo la diferencia todos los días", escribió.

 

En el mensaje que también fue reproducido en su página de la misma red social destacó que: "hoy más conocidos, más amistades, ví quien realmente está en las buenas y en las malas,  recibí infinidad de mensajes de buenas vibras, de suerte, de éxito, y eso no se paga con nada".

 

Finalmente la ex candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, agradeció de la siguiente manera: "Gracias a Dios principalmente por permitirme vivir momentos mágicos, gracias a la gente, gracias familia, gracias compañeros, gracias infinitas gracias...".