BOLETÍN DE PRENSA
ANDREA YUNES YUNES

CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL DISTRITO XVI 

 

Boca del Río, Ver; a 12 de Junio de 2018.- “Como mujer, una de mis principales preocupaciones son las mujeres, por ello, de ser favorecida con el voto ciudadano este próximo primero de julio, trabajaré en ampliar y diversificar las oportunidades de empleo para las ciudadanas de este municipio”, destacó la candidata a la Diputación Local del PRI-PVEM por el Distrito XVI de Boca del Río, Andrea Yunes Yunes.

En este sentido, indicó que es importante la creación de políticas públicas para garantizar y promover los derechos de las mujeres, otorgándoles más y equitativa participación en los proyectos productivos.

“Como su diputada, legislaré a favor de las mujeres para que cuenten con mejores oportunidades de empleo para su desarrollo profesional, así como de la igualdad de salario sin importar el género, ya que somos personas comprometidas, trabajadoras y decididas”. Puntualizó la abanderada del PRI-PVEM.

Asimismo, durante sus recorridos por las colonias del municipio boqueño, ha informado que es importante la creación de escuelas de tiempo completo para que no existan mujeres que renuncien a sus empleos por el hecho de ser madres y amas de casa, ya que no se puede permitir un retroceso en los derechos de las mismas.

La candidata a la Diputación Local del PRI-PVEM, Andrea Yunes Yunes, reafirmó que trabajará en enfrentar la desigualdad laboral que viven las veracruzanas, y por ello defenderá la igualdad entre mujeres y hombres en los municipios que comprende el Distrito XVI que son Acula, Alvarado, Boca del Río, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan.