BOLETÍN DE PRENSA
Luz del Carmen Baxzi García

* Invitó a los ciudadanos a unirse al gran proyecto verde

 

* Durante su recorrido escuchó lastima propuestas de la población

 

* Todos serán tomados en cuenta, anunció la candidata verde

 

Veracruz, Ver. 09 de Junio de 2018.- La candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, realizó este sábado un importante recorrido por la cabecera municipal de Jamapa.

 

Si bien en pasadas ocasiones recorrió congregaciones y localidades, en esta oportunidad Luz Baxzi se dió la oportunidad de escuchar las peticiones y propuestas de los habitantes de la cabecera jamapeña.

 

En su oportunidad Luz del Carmen Baxzi García invitó a los habitantes a unirse al gran proyecto verde que ella encabeza y que tiene como objetivo trabajar de la mano con la población del distrito en proyectos sociales.

 

"Aquí la propuesta para con los vecinos de Jamapa es que volveré para trabajar de la mano, esa es la principal propuesta que hemos hecho también en los municipios de Manlio Fabio Altamirano, Medellín, Boca del Río y Veracruz. El compromiso es ese, voy a volver para poner manos a la obra, gestionar, bajar y liberar el recurso a favor de mi distrito. No seré de la clase que pide el voto y se desaparece, por el contrario, estaré más presente", expuso la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

 

Entre los sitios que se visitaron se enlista la colonia Centro que incluye la cabecera municipal, el fraccionamiento Jamapa, la sección conocida como Las Casitas, así también el Paseo Real, en donde Luz del Carmen Baxzi García estrechó la mano de la población y de los comerciantes del lugar, estos últimos juegan un papel importante en la economía local.

 

"Vamos bien, me siento a gusto, soy bien recibida por la poblacion. Me da gusto saludar y que de inmediato me digan las necesidades del lugar, lo que ellos como habitantes consideran viable para sacar adelante el distrito, yo saludo a todos pero me gusta toparme con vecinos decididos y comprometidos y por ellos también estoy comprometida a sacar adelante la diputación verde", concluyó.

 

Ya para finalizar la candidata por el  Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, agradeció que este sábado la hayan acompañado en su recorrido diversas brigadas de apoyo al proyecto que ella encabeza.